Jorge Javier Vázquez

Compañera de Jorge Javier Vázquez en Telecinco se lía con el hijo de la infanta Elena: el amor de verano de Froilán

stop

En Sálvame revelan la relación de esta estrella de TV con el joven aristócrata

01 de agosto de 2020 (14:03 CET)

Felipe Juan Froilán ha sido uno de los nombres de la casa real que también ha dado de qué hablar. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar pasó el confinamiento el sur de España, en un complejo hotelero de un amigo cercano, tal y como recogió Diario Gol.

Una escapada que se pegó después de romper con Mar Torres, con la que acumulaba seis años de relación. La relación terminó en primavera, después de algunas idas y venidas.

¿Froilán rehace su vida?

Sin embargo, por lo que han contado en Sálvame, el joven aristócrata podría haber rehecho su vida sentimental, tan solo tres meses después de cortar con Mar. Y se trataría de una conocida compañera de Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Belén Esteban y compañía: Miriam Saavedra.

míriam saavedra

La ganadora de Gran Hermano VIP estuvo este viernes en Sálvame, donde fue entrevistada por los allí presentes. Y Antonio David Flores abrió la veda.

"¿Y de tus salidas y entradas con Froilán, que pasa?", le soltó el ex de Rocío Carrasco.

Miriam, visiblemente enfadada, amenazó con abandonar el plató al escuchar la pregunta. "Es muy fuerte lo que me estás diciendo", apuntó Saavedra.

Miriam lo niega

Pero no fue suficiente para frenar los comentarios. Rafa Mora apuntó que su ex vio como ambos se conocieron en una discoteca, donde intercambiaron números de teléfono.

Rafa Mora

Pero de nuevo la peruana negó la información. "Yo solo salgo con chicos solteros, no con novia", insistió, asegurando que no conoce a Froilán.

Entonces el programa fue a publicidad, pero volvió a la mesa tras los anuncios. Una pausa en la que según Rafa Mora, Miriam habría reconocido el affaire. "¿Qué ha pasado en publicidad? Lo has reconocido", soltaba el ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad