Compañera de Jordi Cruz (MasterChef) obligada pedir perdón. “O no vuelves a trabajar en España”

stop

Insultos y amenazas a esta colega del culinario presentador de programa culinario de Televisión Española

Jordi Cruz

05 de julio de 2020 (14:14 CET)

Este viernes tuvo lugar la séptima edición de La última cena, programa que se emite en Telecinco. Los anfitriones de la velada fueron Terelu Campos y Víctor Sandoval, lo que hacía muy especial el programa, al ser el regreso de la hija de María Teresa Campos al plató de Sálvame.

Sin embargo, no fue la tertuliana la que se llevó el protagonismo. La que acaparó todos los comentarios fue una colega de profesión de Jordi Cruz, la chef Begoña Rodrigo. Y es que la cocinera soltó un comentario muy poco apropiado que le valió unos cuantos insultos y amenazas en las redes sociales.

Begoña Rodrigo monta el lío

Resulta que Begoña llegó al plató con mucha hambre, y lo reconoció con una sentencia muy desafortunada. "Tenía más hambre que un gitano en la puerta del colegio", dijo Rodrigo.

El primero en reaccionar fue Jorge Javier Vázquez, que quiso quitar hierro al asunto apuntando que "esto mañana es un meme". No obstante, en las redes ya habían empezado a disparar. Y de qué manera.

Begoña Rodrigo se reboza en el barro y las redes la acribillan

Pero ojo, porque la cosa no quedó ahí. Consciente del error que había cometido, apuntó que no es “racista” y se apresuró a pedir perdón, pero lo hizo refiriéndose a los gitanos como un “gremio”, lo que hizo arder aún más las redes.

En ellas se pudieron leer comentarios que a modo de mofa, pero también algunas amenazas. “O pides perdón o nos encargamos de que no vuelvas a trabajar en España”, llegaba a escribir un usuario. Atención a la retahíla de lindezas que le dedicaron a Begoña Rodrigo:

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad