Cristina Pedroche

“¡Cómo se ha engordado Cristina Pedroche!” La foto en bikini (y tiene horas)

stop

La imagen de la mujer de David Muñoz que arrasa en las redes

28 de agosto de 2019 (11:50 CET)

Mucho se está hablando de Cristina Pedroche en las últimas horas. Y con razón. Y es que la mujer de David Muñoz ha optado por desafiar la censura de Instagram volviendo a colgar la famosa foto en la piscina en la que su marido se convertía en su mejor aliado para un “push up”.

Una foto que colgó la semana pasada pero que, como ella misma asegura, “me quitaron”. Y lo cierto es que la respuesta de sus seguidores a esta nueva ‘guerra’ de Cristina contra el ‘sistema’ ha sido más que positiva: más de 153.000 likes y un buen número de comentarios a favor.

Yo te aplaudo Cristina”, “Estamos contigo”, “Claro que sí…si por esa foto ya te censuran es que estamos muy mal”, “Yo si fuera tú la subiría cada día a ver qué hacen” o “¡Esa es mi Pedroche más guerrera!” son algunos de ellos.

La foto en bikini

Sin embargo, la polémica de esta foto no ha tapado el lío que se ha montado con una foto anterior. Una foto que colgó apenas horas antes en la que podemos ver a Pedroche en bikini y que ha generado un debate en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al estilo Mowgli ❤️🦋☀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que no son pocos los que, viendo su cara, aseguran que la colaboradora de Zapeando ha ganado unos cuantos kilos. “¡Cómo se ha engordado Cristina Pedroche!” apunta quizás de forma exagerada un seguidor.

Lo cierto es que son muchos los que consideran que estas vacaciones le han sentado de maravilla y que estos “kilitos” que ha ganado e han ido muy bien. “Mucho mejor así Cristina, que antes tenías la cara muy chupada”, “A mi me gustas más así, tan delgada se te mercaban demasiado las facciones”, “Qué guapa estás cuando no estás tan pendiente de tu dieta Cristina” o “Estás estupenda Pedroche, no vuelvas a adelgazarte tanto por favor” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad