Kiko Matamoros presenta a Cristina Pujol

“¡Cómo marca!” Y va de Kiko Matamoros: el descuido (y la foto) que arrasa España

stop

El "regalito" que ofrece la instanténea ha causado furor y risas en redes

29 de julio de 2019 (18:01 CET)

Anita Matamoros celebró su reciente cumpleaños con su actual pareja, David Salvador. Ambos están actualmente disfrutando de unas lujosas vacaciones en la isla de Ibiza, destino predilecto para muchos de los famosos en España.

La hija de Kiko Matamoros, ‘influencer’ en Instagram (tiene casi medio millón se followers), ha compartido en su cuenta de Instagram varias publicaciones estos días. En una de ellas, patrocinando en el hotel en el que se hospeda, HRH Ibiza, la hemana de Laura y Diego salía postureando encima de la cama con un montón de globos rosas y blancos en forma de corazón. “Sorpresa es la que me he llevado entrando en la habitación de HRH Ibiza y encontrarla llena de globos por mi cumple!! (es el domingo) pero hemos venido aquí de pre-celebración!!!”, posteaba Matamoros junto a dos fotos adjuntas.

anita matamorosSin embargo, en la foto se puede observar una sorpresa inesperada: el paquete de su novio. Y es que David sale reflejado en uno de los vidrios de la habitación. Los globos de su novia le tapan la cara, pero su paquete queda totalmente al descubierto.

No obstante, Anita Matamoros no se dio cuenta de su “descuido” en el momento de colgar el post. Pero miles de sus seguidores sí que han estado avispados y han reaccionado rápidamente a la instantánea escribiéndole sus sensaciones y sus observaciones en los comentarios. “Pobre paquete… Seguro que deja su huella en Ibiza”, “Algo me dice que esa no fue la única sorpresa”, “¿Nadie se ha dado cuenta que el que le hace la foto está empalmado?”… Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en el post, algunos a modo de sorna.

Ella, lejos de borrarlos, se ha limitado a no darles like y a hacer caso omiso sin borrar la foto mientras su madre, Makoke, le ha dejado el comentario estrella (con ya más de 150 ‘Me Gusta’): “Pero qué bonita eres”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad