“¡Cómo ha engordado Selena Gómez!” La foto sin Photoshop (y tiene horas)

stop

La cantante americana y la foto de la que todos hablan

Selena Gómez rubia

24 de septiembre de 2019 (16:00 CET)

Selena Gómez ha vuelto a comprobar una vez más como, por mucho que ella esté intentando llevar una vida alejada de las críticas y, sobretodo, que éstas no le afecten hay quien está poniendo mucho empeño en intentar dejarla por los suelos.

Una Selena que hace ya un tiempo decidió echar el freno a su frenética vida de celebrity para centrarse en su salud mental. Estuvo en el foco mediático tanto tiempo que, viendo que la cosa se estaba torciendo, sus familiares y amigos le recomendaron un parón.

Ella hizo caso e ingresó en una clínica psiquiátrica durante unos meses. Unos meses en los que desapareció de las redes y se centró en recuperar todo el autoestima que había perdido y en trabajar para vivir más allá de los comentarios en las redes y en la fama.

Lo ha conseguido. El problema es que durante ese periodo de parón y en los mese que le han seguido hasta ahora el aspecto físico de la cantante ha variado bastante. Ha ganado unos cuantos kilos y ahí sus haters han visto la manera perfecta de atacarla de nuevo.

La foto sin Photoshop de Selena Gómez

De hecho ha sido una foto en una cuenta de Twitter la que ha vuelto a desatar una serie de comentarios más que negativos hacia la cantante. Una foto en la que la vemos en un parking junto a una de sus mascotas y que muchos consideran que no es precisamente la mejor foto de Selena. Todo lo contrario.

 

Comentarios como “¡Cómo se ha puesto Selena Gómez!”, “Madre mía cada vez está peor” o “Entiendo que ya no esté tan pendiente de su dieta y que quiera vivir alejada de las normas no escritas del mundo de la música, pero creo que se le está yendo de las manos y que estar con tantos kilos de más tampoco es sano”.

Lo cierto es que desde el entorno de Gómez aseguran que ven a Selena mejor que nunca, mucho más tranquila que hace un tiempo cuando estaba más delgada (como se puede apreciar en la siguiente foto) y centrada en ella. Eso sí, como bien está pudiendo comprobar, por mucho que ella cambie, sus haters no lo hacen.

Selena Gómez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad