Paula echevarría | EFE

¡Como Dios la trajo al mundo! Paula Echevarría y esta foto escondida: ¡Mírala!

stop

La actriz se reúne con sus amigas de Velvet tras el final de la serie

30 de noviembre de 2019 (10:24 CET)

Este mes de diciembre Paula Echevarría se despedirá para siempre de Ana, su personaje de Velvet. La ficción pondrá punto y final con un capítulo especial navideño tras cuatro temporadas en Antena 3 y dos en Movistar+. Los espectadores podrán disfrutar del episodio bajo demanda a partir del próximo 20 de diciembre. 

Este especial guarda muchas sorpresas, entre ellas que se reencontrará todo el elenco al completo. Incluidos los personajes que fallecieron en la serie. Por tanto volverán queridos personajes como José Sacristán o Cecilia Freire. Paula Echevarría nunca ha perdido el contacto con sus dos amigas del alma, tanto en la ficción como en la vida real. Siempre que se reúnen se lo pasan en grande. 

La asturiana ha publicado una fotografía donde aparece junto a Marta Hazas y Cecilia Freire. No contenta con ella ha colgado un collage con las tomas falsas de la misma imagen. Las tres ponen divertidas carantoñas que han alegrado a sus más de 3 millones de seguidores. 

"Y así también es cada vez que nos juntamos.. empezamos bien.. pero acabamos mejor! Os adoro!!!!!" titulaba Paula Echevarría la publicación que en menos de un día ha llegado a casi los 75.000 'likes'. Esta publicación ha sido del agrado de los espectadores de la serie y de algunos rostros de la ficción como Miguel Ángel Silvestre, con quién se le ha relacionado estas últimas semanas y Maxi Iglesias. El trío protagonista quiere que esta amistad perdure para siempre. A pesar de que ya no vuelvan a coincidir en un proyecto conjunto. 

Paula Echevarría ya es toda una profesional y desde hace años se ha querido desvincular de una imagen que estamos más acostumbrados a ver en Cristina Pedroche o Pilar Rubio, entre otras. La actriz es sinónimo de elegancia, le encanta la moda y eso está presente en sus redes sociales. Parece que incluso en el trabajo ha decidido solo coger proyectos muy profesionales.

eche sin ropa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad