¡Cómo Dios la trajo al mundo! María Patiño no está así a los 48: ¡Foto bomba!

stop

La colaboradora y presentadora no deja de someterse a operaciones estéticas, mientras que a otras no les es necesario

María Patiño

31 de enero de 2020 (12:20 CET)

María Patiño se acerca peligrosamente a los 50 años por mucho que se haga todos los retoques estéticos que quiera en su clínica favorita. La colaboradora de Sálvame es una adicta al bisturí, pero eso no oculta su edad, y menos cuando solo trabajas tu rostro. La gallega ha sido duramente criticada por sus pies, unos bultos en las piernas, manchas en el escote o por sus "manos de vieja". Por los suelos la ha dejado Naomi Campdell. 

La diosa de ébano ha posado completamente desnudo para la campaña de moda Vivienne Westwood. La artista farda de una increíble forma física a sus casi 50 años. No le importa mostrarse de la forma más natural, sin filtros ni photoshop: "Creo que las cosas en la vida aparecen cuando están destinadas a ello. Me ha llevado 33 años hacer una campaña de Westwood y estoy muy feliz de hacerlo en mis 49 años. Está destinado a ser cuando está destinado a ser", ha dicho la modelo. 

image (1)

La modelo británica por fin ha conseguido uno de sus sueños y lo hace al lado de su compatriota y el esposo de esta, Andreas Kronthaler. Pero esto no ha sido obra solo de su dieta equilibrado y su esfuerzo en el gimnasio, también al fotógrafo Juergen Teller, que ha sabido sacar lo mejor de la artista. 

Luces de león en una hipotética calle de París, la ciudad de la luz y del amor, de esta manera ha querido dar forma a su colección más ecléctica: "Cuando diseño ropa, las piezas siempre tienen que tener una historia y cuando alguien me toma una foto con ellas, siempre tengo que tener esa historia en mi mente", dice la diseñadora. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad