María Patiño llora por no asistir al cumpleaños de Belén Esteban

¡Cómo Dios la trajo al mundo! María Patiño no es así a los 48 años. ¡Foto bomba!

stop

La colaboradora gallega se acerca peligrosamente a los 50 a pesar de ser una adicta al bisturí

29 de noviembre de 2019 (11:40 CET)

María Patiño se acerca peligrosamente a los 50 años por mucho que se haga todos los retoques estéticos que quiera en su clínica favorita. La colaboradora de Sálvame es una adicta al bisturí, pero eso no oculta su edad, y menos cuando solo trabajas tu rostro. La gallega ha sido duramente criticada por sus pies, unos bultos en las piernas, manchas en el escote o por sus "manos de vieja". Sin embargo, hay otros rostros de Mediaset que están divinos a la misma edad. Makoke ya tiene 50 años y nadie lo diría. Y en el bando masculino solo hay que babear con Jesús Vázquez. 

María Patiño manos

Pero no son los únicos que dejan a sus seguidores con la boca abierta. La última en sorprender en redes sociales ha sido Mónica Pont. La actriz ha sacado su lado más seductor en una fotografía de su última sesión. La artista se quita todo para posar agazapada en el interior de una mesa, donde un leopardo de peluche acecha. Desde luego es uno de los posados más salvajes de Pont. 

monica pont leopardo

"Como un animal salvaje, la verdad es demasiado poderosa para permanecer enjaulada", ha escrito junto a la imagen. ¿Qué nos ha querido decir Mónica? No sabemos que mensaje se esconde en estas palabras, pero tenemos claro que esta imagen ha sido muy aplaudida. 

"Yo me dejo cazar por la de abajo", "Fotaza", "Guapísma", "Preciosa", "Estás espectacular, bella y sexy, yo me dejo devorar cuando salgas de tu jaula", "Sin palabras", "Belleza salvaje", son solo algunos de los cientos de piropos que le han lanzado. Parece que a la actriz le encanta enseñar su cuerpo y no es para menos. Se nota que se pasa horas en el gimnasio. Todo está en su sitio. Recientemente publicó un baño de espuma y este verano se la pudo ver en traje de baño practicando el deporte de moda, paddle surf.

monica pont paddle surf

Comparando estas fotografías con las de María Patiño, bien es cierto que las diferencias son más que notables. 

María Patiño en un velero

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad