María Patiño Sábado Deluxe

¡Cómo Dios la trajo al mundo! María Patiño esconde la foto en Sálvame ¡y es ésta!

stop

La presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame vuelve a enfadarse

22 de noviembre de 2019 (12:36 CET)

María Patiño guarda silencio, primero de todo porque le parece que lo que hacen Sofía Suescun y Kiko Jiménez no está bien. Uno por sus palabras y la otra por sus actitudes se encargan de denigrar a la mujer y convertirla en un mero objeto. Uno parece que se ha quedado anclado en la edad de Franco por las barbaridades que suelta de su boca siendo tan joven, mientras que la otra parece que no le importa parecerse a las mujeres de aquella época. Lo único que no le gusta es que fuesen tan tapados y no tuviesen redes sociales, como se iba a aburrir en aquella época. 

Sofía Suescun ha vuelto a ser la gran protagonista del día. ¿Y a qué no os imagináis por qué? Muy sencillo. Tras la salida de Kiko Jiménez de GH VIP 7, la ganadora de realities se quedó con menos horas en televisión. Por este motivo ha decidido incendiar las redes sociales como mejor sabe hacer. De esta forma logra que se hable de ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cogiendo postura para ver la gala de esta noche, amor @kikookiko no tardes mucho 😘❤️ #GHVIPGALA12

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

La joven lanza un mensaje a su novio mientras éste acude a la gala de GH VIP 7. "Cogiendo postura para ver la gala de esta noche, amor @kikookiko no tardes mucho", le dice a su novio a través de Instagram. La colaboradora aparece completamente desnuda en la cama, tapándose estratégicamente con la funda nórdica. En menos de un día la polémica fotografía ya ha conseguido más de 114.000 likes. Y Kiko Jiménez se ha vuelto loca al verla. ¿Será para que Jorge Javier Vázquez le preguntase por ella en la gala?

Sofía Suescun ha alardeado de un bonito cuerpo fruto de mucho ejercicio físico y una dieta saludable. Suescun sabe como llamar la atención y hacer que su cuenta de Instagram no deje de crecer. Corres el riesgo de que te censuren la fotografía, pero esta claro que no deja de subir seguidores. Actualmente tiene más de 1,2 millones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad