Laura Fa en Sálvame

¡Como Dios la trajo al mundo! Laura Fa y Gema López ¡alucinan! Mira la foto

stop

Las colaboradoras de Sálvame se quedan impactadas ante un posado

19 de diciembre de 2019 (12:24 CET)

Laura Fa y Gema López se han quedado de piedra. Si ayer hablaban del nuevo destape de María Jesús Ruiz en su cuenta de Instagram, hoy les toca hacerlo de otra famosa. Tal vez no es muy conocida por muchos, pero gracias a esta fotografía se ha convertido en trending topic. 

Estamos hablando de Elsa Anka. La popular presentadora ha aprovechado Instagram para celebrar sus 54 años con sus seguidores. Y lo ha hecho mostrando su cuerpo como Dios la trajo al mundo. Sin nada de tela. La sugerente fotografía acumula ya más de 3.000 likes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy sumo ?54. Sumo vida a los años. Sumo vida a mi piel y más allá: a mi alma, a mi corazón. Sumo vida y lo celebro, siempre, aunque hoy sea algo diferente. Sumo sonrisas, lágrimas, decepciones, magia, ilusión, curiosidad, inquietudes, miedos, amor, amistades (las de hoy y las de siempre). Sumo experiencia, fallos y aciertos, errores y perdones. Me sigo sorprendiendo (casi) cada día y eso es lo que me recuerda el asombro de la niña que sigue en mí. Gracias a tod@s los que estáis en mi vida. A l@s que camináis junto a mi y me permitís caminar a vuestro lado. A l@s que me hacéis ser mejor cada día. A l@s que me quitáis los miedos con abrazos infinitos y con palabras “balsámicas”. Gracias a mis hijos porque ellos son todo lo anterior y mucho más. Porque siempre repetiré que son mis mejores maestros?. Y gracias (a él) por aparecer en mi vida❤️ . #HappyBirthdayToMe #birthday #cumpleaños #aniversari #Vida #Thankful #GrateFul #QueSuerteTengo #positivevibes @lidiatorrentanca @miqueltorrent Gracias @annasenan por esta ? divina!

Una publicación compartida de elsa anka (@elsaanka8) el

“Hoy sumo ?54. Sumo vida a los años. Sumo vida a mi piel y más allá: a mi alma, a mi corazón. Sumo vida y lo celebro, siempre, aunque hoy sea algo diferente. Sumo sonrisas, lágrimas, decepciones, magia, ilusión, curiosidad, inquietudes, miedos, amor, amistades (las de hoy y las de siempre). Sumo experiencia, fallos y aciertos, errores y perdones. Me sigo sorprendiendo (casi) cada día y eso es lo que me recuerda el asombro de la niña que sigue en mí. Gracias a tod@s los que estáis en mi vida. A l@s que camináis junto a mi y me permitís caminar a vuestro lado. A l@s que me hacéis ser mejor cada día. A l@s que me quitáis los miedos con abrazos infinitos y con palabras “balsámicas”. Gracias a mis hijos porque ellos son todo lo anterior y mucho más. Porque siempre repetiré que son mis mejores maestros?. Y gracias (a él) por aparecer en mi vida❤️”, escribió junto a la artística fotografía en blanco y negro donde posaba sentada en el suelo sin ropa y cruzaba las piernas para evitar que se le vieran sus partes más íntimas. 

Elsa Anka es muy conocida por ser la madre de Lidia Torrent, la camarera del programa First Dates, quién hace pocos meses confirmaba su relación con el ex futbolista y colaboradora de El Chiringuito. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad