¡Como Dios la trajo al mundo! El lío de cama de David Bustamante ¡lo enseña todo!

stop

El cantante cántabro se queda sin palabras al ver su última publicación de Instagram

David Bustamante

26 de diciembre de 2019 (10:10 CET)

David Bustamante puso punto y final a su historia con Paula Echevarría hace dos años. Ahora mismo está feliz al lado de Yana Olina, no obstante antes de la bailarina pasaron por su vida otras mujeres, pero la historia no llegó a cuajar. Una de ellas es Ares Teixidó. La comunicadora que ahora está en el punto de mira tras su misterioso despido. 

Mientras no encuentra trabajo se le ha ocurrido una de las mejores estrategias de marketing hoy en día para conseguir ser vista. Quitárselo todo. La presentadora ha disfrutado esta semana de un viaje de lujo a Filipinas. Curiosamente a este viaje no ha ido sola, le ha acompañado su expareja. ¿Algo raro? Puede ser. Han querido acabar su noviazgo por todo lo alto. Si se celebra cuando una pareja se casa, ¿por qué no cuándo se rompe? Ellos lo llaman despedida de novios. Ya les ha dado una idea a las empresas. 

La colaboradora ha dado mucha envidia con sus posados en la playa y en la piscina, pero también con su figura escultural y con su último posado. Sin duda la imagen que más ha llamado la atención y ha desatado la locura en redes sociales ha sido la que aparece en medio de una playa virgen completamente sin ropa rebozada como una croqueta. La joven posa como una bella sirena. 

La publicación de este espectacular desnudo ya acompañada de una explicación sobre como Ares se hizo la foto, se lo pidió a su ‘ex’: “Me dijo que era una tortura para él hacerme esta foto. Nos reímos mucho. Ahora pienso que ojalá todas nuestras “torturas” hubiesen sido como esta. ¡A mi ya me tocó la lotería muchas veces! Este instante, este viaje, fue una de ellas”.

La imagen se ha llenado de ‘me gusta’ y de comentarios en los que la presentadora no ha dejado de recibir piropos

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad