Ana Guerra y Aitana | TVE

¡Como Dios la trajo al mundo! “Ana Guerra y Aitana, no acabéis así”: Foto bomba en OT

stop

La instantánea de una ex triunfito que no podrás dejar de mirar

05 de noviembre de 2019 (14:07 CET)

Si algo ha quedado claro a lo largo de los años, desde las primeras ediciones de Operación Triunfo, es que el talent show musical no es garantía de nada. El éxito que tuvieron (y todavía tienen) David Bisbal y David Bustamante, fueron como aquel que dice casos aislados. Y es que algunos han ido sacando discos periódicamente, pero apenas logran tener la repercusión de Bisbal o Bustamante.

Algo así ha ocurrido con el resto de ediciones del certamen, y sobre todo con las últimas dos. De la que ganó Amaia Romero, solo se habla de la pamplonica, Alfred García, Ana Guerra y Aitana Ocaña. Y lo cierto es que bastante poco. Por no hablar de la última, de la que apenas han trascendido noticias de sus concursantes. Una situación que ha obligado a algunos a tener que buscar la atención de otras maneras.

Los ex triunfitos caen en el olvido

Chenoa, por ejemplo, tras años luchando por ganarse la vida con la música, logró meterse en Zapeando como colaboradora. Pero la salida de Frank Blanco la fulminó de la plantilla. La mallorquina no empezó la temporada con Dani Mateo. Y desde entonces ha vuelto a perder el poco caché que había ganado.

De hecho, la artista ha vuelto a ser noticia recientemente por algo que nada tiene que ver con la música. Concretamente, por la foto que colgó en su cuenta de Instagram en la que aparece en la cama entre las sábanas como Dios la trajo al mundo.

La foto de Chenoa en la cama

Una instantánea que ardió entre sus seguidores. Con 36k “likes” es una de los post que más reacciones ha provocado. Pero que ha generado algunos comentarios bastante negativos.

Ana Guerra y Aitana, no acabéis así”, piden algunas internautas. “Para lo que ha quedado Chenoa” o “Tiene que quitárselo todo para llamar la atención”, escriben en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad