Isabel Pantoja en Supervivientes

“¡Cochina!”. El vídeo que hunde a Isabel Pantoja, Kiko Rivera y arrasa España

stop

La cantante y el DJ sienten una profunda vergüenza por lo que ha sucedido en GH VIP 7

18 de septiembre de 2019 (11:49 CET)

El Clan Pantoja ha irrumpido con fuerza en Mediaset. Primero Chabelita participó en GH VIP 6, después Kiko Rivera y su mujer concursaron en GH DÚO y por último Isabel Pantoja en Supervivientes 2019. Pero aún hay más. Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera y gran defensora de la familia en Sálvame, es la actual concursante de GH VIP 7. Irene Rosales, la mujer del DJ, su defensora en plató. La familia Pantoja lleva un año embolsándose grandes cantidades de dinero que les ha permitido sanear sus cuentas. 

La casa de Guadalix ha vuelto a encenderse y nunca mejor dicho. Casi todos los concursantes están en contra de las "guarradas" de Hugo Castejón. Nominado la semana pasada junto a Anabel Pantoja e Irene Junquera y salvado por la audiencia este martes. El cantante ha hecho las mil y una en menos de una semana para ponerse a sus compañeros en contra. Untar una galleta con los dedos en un tarro de cacao o coger un melocotón en almíbar con la mano son algunas de las acciones que han criticado sus compañeros. 

Parece que los espectadores se decantan siempre por el más débil. Ya pasó con Míriam Saavedra y ahora con Hugo Castejón. Para apoyar al cantante, los seguidores del espacio a través de las redes sociales han buscado los puntos débiles de los demás concursantes. Especialmente de Anabel Pantoja. 

Anabel Pantoja está siendo muy natural en este concurso. A veces demasiado. El problema de GH son las cámaras que graban durante 24 horas al día y emiten para todos los espectadores. La sobrina de la cantante ha sido pillada buscando petróleo en sus narices. Durante un rato la colaboradora de Sálvame estuvo luchando para sacarse un moco. 

Cierto es que lo hacemos todos, pero el aluvión de críticas no ha tardado en llegar. "Vaya cerda, Anabel Pantoja fuera", le escriben. "Es una guarra" o "menuda cochina". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad