Clemente estalla contra su padre, Alessandro Lequio, por llamarle gordo

Clemente Lequio se enfada por un comentario de su padre en su última publicación donde le deja bien claro que tiene que ponerse en forma

Fotografía: Clemente estalla contra su padre, Alessandro Lequio, por llamarle gordo
Fotografía: Clemente estalla contra su padre, Alessandro Lequio, por llamarle gordo

Clemente Lequio ha sido el protagonista de estos últimos meses tras el fallecimiento de Álex Lequio. Su hermanastro le dedicó unas bonitas palabras en sus redes sociales, sin embargo no acudió a la misa funeral en memoria del empresario. Mientras unos decían que no se le había informado, otros aseguraban que Ana incluso le pagaba el viaje de ida y vuelta, ya que éste reside en Miami.

El hijo de Alessandro Lequio está disfrutando ahora mismo del buen clima primaveral de Miami. Ya ha dado el primer paso por la playa, tal y como ha mostrado en la última publicación de su cuenta de Instagram donde aparece en bañador. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha comentado en dicha fotografía y ha sorprendido mucho a sus seguidores, incluso al propio Clemente. “Ponte en forma. ‘Mens sana in corpore sano’”, ha sido el comentario que le ha puesto.

View this post on Instagram

Phat Papa

A post shared by Clemente Lequio (@clem2leq) on

Estas palabras no habrían gustado ni un pelo al joven que no ha dudado en responder a su padre duramente.  “Sí, estoy un poco gordo pero a mí no me importa”, ha dicho en referencia a su físico. “Quería dedicar un minuto de silencio a esta gente que me dice que estoy gordo. Gente que piensa que después de lo que estamos viviendo en el mundo, que es más importante el cuerpo y estar en forma en vez de poder trabajar y poder traer el pan para comer a su familia”, ha continuado con mucha ironía.

Aunque no hace referencia en ningún momento a su padre, son muchos los seguidores del joven que dejan claro que esas palabras hacen referencia al aristócrata. Por el momento, el colaborador de Telecinco no se ha pronunciado al respecto. Lo que empezaba como una clara broma ha acabado siendo un tenso enfrentamiento.