Clara Lago

Clara Lago y España, conmovidos: Actriz dando de mamar a su bebé

stop

La actriz madrileña apoya el gesto que ha tenido en Instagram su amiga y compañera

04 de febrero de 2020 (14:54 CET)

Clara Lago aplaude la última publicación de su amiga y compañera Patricia Montero, quién actualmente está viviendo muy feliz su segunda maternidad. La exconcursante de MasterChef Celebrity 2 muestra en sus redes sociales su vida personal con total naturalidad. La joven regala mucho amor al lado de su marido, el también actor Álex Adrover, como también muestra su imponente belleza. 

La actriz está haciendo uso de todo lo aprendido en el talent show culinario de la cadena pública para hacer simpáticas y divertidas recetas, a la par que deliciosas, como por ejemplo hacer galletas con leche materna o enseñar el sacaleches reivindicando poder usarlo en todas partes. Como Sara Sálamo, Patricia intenta dar visibilidad a amantar a un bebé en cualquier lugar público con total naturalidad sin que genere un aluvión de críticas. 

Patricia Montero le echa un pulso a Instagram, la app que censura los pezones femeninos, pero no los masculinos. Una red social que no deja mostrar el cuerpo de las personas en su total naturalidad si ellos desean. En cambio las mujeres si que pueden enseñar los pechos siempre y cuando no se les vea los pezones. Por tanto, Montero ha decidido enseñar sus partes más íntimas y realizar un bonito y tierno toples mientras le da el pecho a su hijo. 

"Modo mami mapache ON 👀🦝 y cada día me gustan más mis ojeras, oye! 😂 7.30 ⏰ Domingo 🗓 desayuno de Layla 🤱🥞👶🏼 antes de irme a clase de #Yoga 🧘🏼‍♀️ 🌀⭐️🕉 ¡Feliz Día!", comenta en la publicación. Como cualquier mamífero ella cría a su hijo de la forma más natural. 

Lógicamente han llegado aplausos y críticas por partes iguales. " Foto innecesaria...Sexualizando un momento precioso...Poco gusto la verdad. Quizás requieras más atención de la que posees", comentaba uno. "Este tipo de fotos son para denunciar y que la eliminen", decía otro hombre. "que es un teta por dios....!!!!!! Es que no os ponéis casi en pelota en las playas????", les criticaba una chica. Y finalmente angelrdlp93 decía "Es la cosa más normal del mundo y al qué no le guste qué no mire". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad