Clara Lago en El Hormiguero

Clara Lago se lo quita, se abre la chaqueta y se deja fotografiar así

stop

La actriz madrileña mantiene una muy buena relación con su expareja, el cómico Dani Rovira

06 de noviembre de 2019 (12:22 CET)

Aunque ya no están juntos, Clara Lago y Dani Rovira mantienen una buena relación. De hecho siguen siendo grandes amigos. Su historia de amor empezó hace más de seis años cuando se convirtieron en los protagonistas de Ocho apellidos vascos y sus caminos se cruzaron. El pasado mes de mayo, la pareja decidió poner punto y final a esta bonita y solidaria relación. Los actores han demostrado que se llevan a las mil maravillas y prueba de ello son todos los mensajes que se envían día tras día. Siempre se apoyan en todos sus proyectos, incluso se felicitan por los logros.

En este nuevo mensaje Clara Lago ha sido la encargada de utilizar las redes sociales para felicitar a su expareja con motivo de su cumpleaños. "Hace 39 años que este ser excepcional llegaba al mundo. Yo tuve la suerte de que te cruzaras en mi camino hace más de seis, Dani Rovira, para revolucionar mi propio mundo a todos los niveles. Y, desde entonces, el amor y la admiración que siento por lo que viene siendo tu persona han roto todas las varas de medir. Felicidades, compañero…y GRACIAS, siempre".  Es el mensaje que Clara Lago le lanza a Dani Rovira junto a una fotografía en blanco y negro de la pareja donde aparecen muy sonrientes. 

Los seguidores siempre han ovacionado la buena relación que mantienen ambos. La publicación ha superado los 50.000 likes y además ha recibido la contestación de Dani Rovira. Algo escueta, pero seguro que habrá sido más larga en privado. "Espejo", escribía. Un mensaje que Clara Lago entendió a la perfección. 

Estas navidades las pasarán muy juntos en la tierra del actor, Málaga. Ambos actuarán en la octava edición de '¿Quieres ayudar conmigo?, un impro showdonde te mueres de risa. Los actores se subirán al escenario los días 27, 28 y 29 de diciembre para hacer reír a carcajadas a los espectadores. Una vez más demostrarán una gran complicidad. Una vez más este es un proyecto solidario que lleva a cabo la Fundación Ochotumbao. 

Es imposible llevarse mal con Clara Lago. Aunque ante los medios muestra una actitud seria, la actriz es muy distinta en los rodajes y en su vida personal y sino que se lo digan a su gran amigo Quim Gutiérrez, quién habló de ella en un artículo de un conocido periódico. 

"Clara es una actriz portentosa. Somos amigos desde hace tiempo, hemos trabajado juntos y hemos vivido muchas cosas. La conozco bien. Lo único negativo de conocer tanto a una actriz es que anticipas sus gestos, reconoces sus resortes y resulta mucho más difícil sorprenderte con sus trabajos. Pero el talento de Clara es inestable, se expande constantemente, a veces de manera ruidosa y celebrada por todos; y otras, a pequeña escala, casi con disimulo. De un modo u otro, siempre crece. Y aunque me sorprenda menos intento ver todo lo que hace", cuenta el actor. 

El catalán le hace una entrevista sobre su último trabajo teatral y le realiza unas divertidas fotografías en la cama pertenecientes al suplemento ICON. 

Clara Lago con chaqueta y sin nada más

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad