Clara Lago rompe su silencio: mensaje a Dani Rovira abre la puerta al futuro

La actriz madrileña muestra su felicidad tras la buena noticia de su pareja

Fotografía: Clara Lago rompe su silencio: mensaje a Dani Rovira abre la puerta al futuro
Fotografía: Clara Lago rompe su silencio: mensaje a Dani Rovira abre la puerta al futuro

Dani Rovira está de celebración. Después de las duras noticias que llevamos este 2020 por fin llega una buena. El actor ha compartido con sus seguidores que ha vencido a la enfermedad tras meses de lucha. En esta batalla de seis meses ha estado en todo momento a su lado Clara Lago, su inseparable compañera de vida. 

La madrileña no es muy dada a mostrar aspectos de su vida privada en redes sociales, sin embargo esta vez la ocasión lo merecía. Quería gritarle al mundo lo feliz que estaba y lo orgullosa que se sentía de su pareja. 

“Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino”, empezaba escribiendo. 

Se siente muy agradecida al actor. Durante este trance ha podido aprender mucho a su lado. “Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también. La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao #siemprefuerte 💪🏼 #oletúylamadrequeteparió”, escribía la actriz con felicidad.

La actriz ha acompañado el emotivo texto con una divertida fotografía del malagueño, donde se tapa parte de la cara con su mano. 

Dani Rovira compartió radiante de felicidad que se había curado. Es como si hubiese vuelto a nacer. “Hoy es el primer día del resto de mi vida”, confesaba Dani Rovira hace apenas dos días, mostrándose pletórico y feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras. Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo. Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme… 🦦 🦦 Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron. Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia. Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca. #siemprefuerte

Una publicación compartida de @ danirovira el

“¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras. Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo”, continuaba explicando Dani.

Dani Rovira también tuvo palabras de agradecimiento para su pareja. “Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme…”, declaraba emocionado.