Clara Lago publica esta foto como Dios la trajo al mundo ¡y se lía la de Dios!

La actriz vuelve a desatar la polémica en sus redes sociales

Fotografía: Clara Lago publica esta foto como Dios la trajo al mundo ¡y se lía la de Dios! » Diario Gol
Fotografía: Clara Lago publica esta foto como Dios la trajo al mundo ¡y se lía la de Dios! » Diario Gol

Clara Lago se encuentra envuelta en sus compromisos profesionales. La actriz es uno de los rostros más demandados por los directores para sus largometrajes. Aunque la joven no es muy de hablar con los medios sobre su vida privada no se esconde. La semana pasada se la pudo ver en la celebración por el quince aniversario de la revista InStyle. También acudió al mítico programa de Cayetana Guillén Cuervo, Versión Española, para promocionar una de sus tantas películas junto al también actor Álvaro Cervantes. Y en tan solo dos semanas la veremos de nuevo compartiendo escenario con Dani Rovira en un espectáculo solidario. 

Durante todo este 2019 Clara Lago ha sido muy criticada en redes sociales. No tiene mucha actividad en Instagram, pero cada vez que publica una fotografía sus seguidores se fijan en su físico. Para ellos está extremedamente delgada, pero ella misma dice encontrarse muy bien y para nada se ve delgada. Esas declaraciones hicieron que sus fans se preocupasen mucho más. 

En todas las imágenes que muestra se le marcan algunos huesos de su cuerpo, como las costillas o la columna vertebral. Precisamente parece que es un tipo de físico que a ella le gusta porque esta misma semana ha publicado un boceto donde aparece una chica tumbada encima de un lobo. Una imagen que ha vuelto a generar revuelo, no solo por la imagen en sí, sino porque la mujer del dibujo también está delgada. 

A sus seguidores no les gusta que vaya dando este ejemplo por Instagram, donde la ven y la siguen miles de personas. Ella sigue sin hacer caso a estos comentarios y se limita a seguir con su vida. Lo único que ha escrito acompañando a la fotografía es una frase de George R. R. Martin: «Puedes hacerte amigo de un lobo. Puedes romper al lobo. Pero nadie puede domesticar a un lobo». 

Publicidad