clara lago

Clara Lago presume de bikini (y más cosas) en su última foto

stop

Sin apenas alcance

24 de abril de 2020 (18:13 CET)

Clara Lago hace tiempo que ya no mueve como antes. La "separación" de la actriz con Dani Rovira parece que le quitó mucho foco a la protagonista de 'Ocho Apellidos Vascos' y eso se nota en las redes sociales.

De hecho, en su última fotografía la hemos podido ver en bikini junto a una amiga en la playa, en una imagen recordatorio de lo mucho que hacíamos y haremos cuando se acabe el confinamiento y su alcance ha sido poquísimo.

Solo 24.000 likes ha tenido una Clara Lago que ha querido mandar un mensaje muy potente para su "amiga del alma".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porque volveremos a salir, a viajar, a abrazarnos y a beber bloody marys como dos locas; porque volveremos a juntarnos para “fragüear” o cafetear murcianamente, a nuestras mañanas y tardes de confidencias y absurdismos varios, y a celebrar los cumpleaños con canciones en directo y Jumillas para todos. Esta vez tendremos que conformarnos con brindar telemáticamente, amiga del alma, pero cuando podamos abrazarnos, que se prepare Madrid, porque puede haber hasta seísmos debido al ímpetu de nuestra colisión por achuchamiento. Te quiero infinito, @carmencarcelen !!! #fullthetime #felizcumple 🎂 #estásrebuena #tetaarribaculoarriba #maripepisforever ♥️

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

El mensaje

La actriz española le escribió con todo su corazón a su amiga con un speech para recordar. Esto ponía el mensaje:

"Porque volveremos a salir, a viajar, a abrazarnos y a beber bloody marys como dos locas; porque volveremos a juntarnos para “fragüear” o cafetear murcianamente, a nuestras mañanas y tardes de confidencias y absurdismos varios, y a celebrar los cumpleaños con canciones en directo y Jumillas para todos.
Esta vez tendremos que conformarnos con brindar telemáticamente, amiga del alma, pero cuando podamos abrazarnos, que se prepare Madrid, porque puede haber hasta seísmos debido al ímpetu de nuestra colisión por achuchamiento.".

Un libro con Dani Rovira

El cómico Dani Rovira anunció hace un mes que tenía cáncer, sin embargo, eso lejos de pararlo le ha hecho estar más activo que nunca y, de hecho, ha escrito un libro junto a Clara Lago.

Las ganancias del mismo irán para un santuario de primates en España. El cómico y la actriz vuelven a mostrar que están hechos de otra pasta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad