Clara Lago “pierde más peso” e impacta en su último vídeo en el gym

stop

La actriz madrileña responde a las críticas por su extrema delgadez

Clara Lago en la resistencia

23 de diciembre de 2019 (15:22 CET)

Durante este año se ha hablado mucho de la ruptura entre Dani Rovira y Clara Lago y de la extrema delgadez que presenta la joven en sus redes sociales. Muchos de sus seguidores están muy preocupados por su estado de salud y la critican por mostrarlo alegremente en su Instagram como si fuese todo un ejemplo a seguir. 

"Chiquilla come un puchero", "Qué delgada estás", "Qué triste lo de tu anorexia" o "Estarías mejor con algunos kilos de más", son algunos de los comentarios que recibe Clara Lago en sus publicaciones de Instagram en cada nueva publicación. La actriz está harta de contestar siempre a estos comentarios y prefiere guardar silencio. 

En una entrevista para El Correo fue de lo más tajante. “Estoy un poco harta de que se estén fijando todo el rato en mi peso”, respondía la actriz. “Tengo esta constitución, como sano y entreno a diario, así que no engordo”, explicaba. “Nunca he sido una mujer curvilínea y eso me hubiera gustado. No me importaría, de repente, tener tres tallas más de sujetador. Pero oye, también acepto lo que hay encantada”, respondía Clara Lago sincerándose sobre el tema y entre risas.

La actriz confesó en el aniversario de InStyle, al que asistió como invitada, que es vegana. “Fue una decisión por un tema ético moral de corte ecologista y me aporta una tranquilidad a nivel de conciencia importante”, asegura. La joven está muy involucrada en la lucha contra el maltrato animal. “Me siento llena de energía y mis chequeos anuales demuestran que estoy perfecta”, contesta. Además no deja de entrenar en el gimnasio, como se puede ver en el últimovídeo de su Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya han pasado varios días y el cuerpo ha tenido tiempo de recomponerse y la cabeza de colocar todo el amor y agradecimiento que siento por todas aquellas personas que decidisteis estar con nosotras el domingo pasado en nuestro festival particular de solidaridad y sudor a borbotones. Es fácil, en los tiempos que corren, entrar en la desesperanza, cuando enciendes las noticias y solo se habla de catástrofes. Pero estas pequeñas cosas también suceden, y esto es lo que a mi me nutre y me ayuda a seguir confiando en que el ser humano es capaz de cosas maravillosas. Porque, aunque parezca algo pequeño e insignificante, no lo es. El hecho de que nos juntásemos hace cinco días medio centenar de personas con el único propósito de ayudar y de pasar un buen rato, es mucho. Que todos los que acudisteis pagaseis vuestra entrada con una sonrisa para ayudar a unas niñas que están a miles de kilómetros, en Calcuta, me llena el corazón y me hace confiar. Nunca pensemos, por pequeños que nos sintamos o indiferente que pueda parecer un gesto, que no sirve de nada. Porque TODO SUMA. Y esta pequeña gran mujer con piernas de titanio y corazón de azúcar, me ha demostrado que se puede cambiar el mundo desde lo más sencillo, que es tu propia actitud ante la vida lo que marca la diferencia, la energía con la que te mueves por el mundo y que regalas a los demás. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, @lorenpetite por cruzarte en mi vida, para quedarte. Te quiero y admiro incondicionalmente, hermana de pedales 😻 Y gracias a todos y cada uno de los que hicisteis posible materializar esta locura nuestra o contribuisteis con avituallamientos varios 🙏🏼 @nmblazquez @d10solano @martin.giacchetta @elenamartinezsantos Sois de esas personas que una quiere tener cerquita tol rato. Gracias 🥰🙏🏼 @fundacionochotumbao @elhogardelasninas

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad