clara lago

Clara Lago enseña las consecuencias (“¡Terrible!”) de haber estado confinada

stop

Nunca deja indiferente

04 de mayo de 2020 (20:45 CET)

Clara Lago es un espectáculo de mujer y sus seguidores la enaltecen por su estilo de punta en blanco siempre que se deja ver. El descuido parecía ser incompatible con la actriz, ya que, aunque en ocasiones no se arreglara demasiado, lucía de forma cautivante. Poco de este pensamiento quedará para quienes vean las consecuencias que ha dejado en ella el confinamiento. ¡Foto inesperada!

La costumbre para quienes están atentos a los pasos de la actriz de Tengo ganas de ti, es verla en redes realizando diversos ejercicios o trabajando en favor de la Fundación Ochotumbao. En esta ocasión ha cambiado la temática drásticamente. 

Lo que mostró Lago fueron sus uñas que, a diferencia de lo que podía esperarse, se encuentran destrozadas. Todo parece indicar que poco le prestó atención al cuidado estético estando en casa, llegando a demostrar una dejadez casi extrema. Por su parte, para restarle importancia a la instantánea y dando su toque de humor característico, dejó el siguiente mensaje: «La nueva tendencia en uñas... #confinamientostyle». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La nueva tendencia en uñas... #confinamientostyle 💅🏼

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Los comentarios aparecieron en el acto, entre los que destacaron: «Yo las estoy dejando libres ya» y «Con una lima un poco gruesa lima de forma, y con una de grano fino puedes limar un poco la superficie. Luego esmaltar y listo». 

Clara Lago invita a no dejar el ejercicio 

Puede que el cuidado estético haya quedado olvidado para Clara Lago, pero no el físico. En ese sentido, invita a todos sus seguidores a no perder la oportunidad de hacer ejercicio ahora que hay tiempo de sobra. Sus palabras fueron: «No hay excusa para no entrenar, ni aun estando confinados, porque hay personas increíblemente generosas como ella, mi hormiga atómica y amada @lorenpetite, que nos amenizan el día y nos ayudan a seguir cuidándonos».

Es seguro que el cuerpazo no lo perderá, aunque no estaría de más equilibrar un poco las cosas. Igualmente, sus fans la respaldan y ella se encuentran a gusto, lo que en definitiva termina importando. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad