Clara Lago desaparece de la vida de Dani Rovira: la bronca que se lo carga todo. “Ni amigos, ni nada”

stop

El lío del que todos hablan en las redes sociales

Clara Lago en La Resistencia

30 de julio de 2020 (12:45 CET)

Dani Rovira está volviendo, poco a poco, a la normalidad. Y es que, tras haber finalizado el tratamiento de quimioterapia, el actor está retomando sus pasiones. Una de ellas es, como bien hemos podido ver en su cuenta de Instagram, correr.

Eso sí, como era lógico, la forma de Dani no es la misma ahora que la que tenía hace unos meses. Él mismo lo ha explicado siempre con este tono cómico que le caracteriza.

“El Sábado pasado salí a correr por primera vez después de casi 5 meses. Sufrí y disfruté a partes iguales. ¿Veis lo que tardé en hacer 7 kms? Fue algo entre lo HEROICO y lo PATÉTICO. Empezar, no de cero, sino de -2 puede ser algo frustrante o por el contrario un reto y una motivación. Volverme a calzar mis zapas @jomasport ha sido un regalo. Gracias por dejarme ser imagen vuestra durante 2 años y por cuidarme tanto en esta pasión que nos une, el deporte. Destrozaré estas zapatillas y las muchas que estarán por venir”, apunta en una publicación que, como era de esperar, ha recibico muchos comentarios positivos.

El lío con Clara Lago

Eso sí, como bien apuntan muchos de los seguidores de Dani, de momento no hay rastro de Clara Lago. No es ningún secreto que los dos, que formaron una de las pareas más queridas durante varios años, pusieron fin a su relación hace un tiempo.

Sin embargo, los dos siempre reconocieron que entre ellos había quedado una fuerte amistad. Sin embargo, hay quien, viendo que Clara ha desaparecido de la vida de Rovira, al menos en cuanto a interacciones en las redes sociales, entre ellos ya no existe relación alguna. “Ni amigos, ni nada”, apunta un seguidor de Dani en las redes sociales.

Hay quien apunta que, durante el tratamiento, Rovira estuvo más irascible de lo normal, muy cerrado en si mismo y con pocas ganas de saber nada de nadie. Eso pudo llevar a tener alguna bronca con Clara que habría acabado con su buen rollo. Eso sólo lo saben ellos. Lo que sí sabemos es que Dani, visto lo visto, ha vuelto con más ganas que nunca de seguir estando en forma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad