Selena Gómez

¡Cita secreta! Selena Gómez pillada en L.A (y ojo con quién)

stop

La cantante y actriz desvela que una de sus últimas canciones están relacionadas con Justin Bieber

28 de octubre de 2019 (17:05 CET)

Selena Gómez y Justin Bieber continúan estando muy unidos, a pesar de que ellos ya no tienen nada en común. El canadiense se casó finalmente por la iglesia con su mujer, Hailey Baldwin. El cantante ya está recuperado de su depresión y estaría preparando un nuevo disco para volver a subir sobre los escenarios. Este nuevo trabajo discográfico llegaría dos años después de su silencio y se estrenaría a finales de este 2019 como algo totalmente revolucionario. Así se deduce de su última publicación. 

“Si esto [en referencia al post] obtiene 20 millones de likes, Justin Bieber publicará un álbum antes de Navidad”, escribió el joven en sus redes sociales. El marido de Baldwin pide que lo compartan por todas las redes sociales para llegar al mayor número de gente posible y ver las ganas que ahí de tener este nuevo trabajo en sus manos. “Casi he terminado, pero vuestro apoyo me hará ir más rápido”. En unas 9 horas supera ya los 5 millones de likes. Así que, lo sorprendente sería que no los superara.

En alguna de estas nuevas canciones que está preparando podría dirigir un dardo envenenado a Selena Gómez. Su ex pareja también ha estado de estreno estos días y ha publicado dos nuevas canciones en tan solo cuatro días. La actriz y cantante confirmó que una de sus canciones hacía referencia a Justin Bieber y la relación que tuvo con él. También revela que Justin la ha llamado para decirle que ha escuchado la canción y visto el vídeo, que es bonita… pero que fue duro para él.

Selena Gómez lo cuenta todo y Justin Bieber estaría preparando una respuesta a la letra de esta canción. La polémica está servida. Puede pasar de todo. Una vez más la pareja vuelve a unirse sin quererlo. Sus fans no les dejan descansar tranquilos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad