belén esteban y miguel marcos nueva york

¡Cita secreta! Miguel Marcos ¡y ella! Cuarentena patas arriba

stop

El conductor de ambulancias tomó la decisión de irse de casa para no contagiar a Belén Esteban

22 de abril de 2020 (11:36 CET)

Belén Esteban no está pasando por un buen momento al tener que estar separada de su marido. Miguel Marcos tomó la decisión de abandonar el domicilio para irse a su piso de soltero. El joven es conductor de ambulancias y transporta constantemente a enfermos por coronavirus. Aunque toma las medidas de seguridad pertinentes no quiere poner en peligro al amor de su vida. Belén Esteban es diabética y por tanto una persona de alto riesgo. Por este motivo antes de decretarse el estado de alarma tomó la decisión de abandonar el programa y quedarse en casa, por suerte con la compañía de su hija, Andrea Janeiro. La pareja lleva prácticamente un mes viviendo separados. 

“Es técnico sanitario y nos daba miedo que me contagiara. Se ha ido a su piso, que gracias a Dios aún lo tiene”, ha explicado Belén, que está en contacto diario con él a través de videollamadas. “Nos decimos que nos echamos mucho de menos”, contó la colaboradora hace unos días en la sección ‘Las recetas de Belén’

belen esteban besa a miguel marcosJusto después de una de esas recetas salió a aplaudir a su porche y ahí estaba él por sorpresa. Se bajó de la ambulancia y habló con su mujer sin abrir la puerta, respetando la distancia de seguridad. Todos los vecinos le vitorearon como un auténtico héroe. Iba protegido con guantes y mascarilla y saludó también a Andrea, que se encontraba en la escalera de la casa. A veces, Miguel Marcos o Belén Esteban se dejan comida en el portal con una nota cariñosa. 

El pasado martes en su sección de cocina, antes de ponerse a realizar la receta, también tuvo un emotivo homenaje a su madre. La matriarca se encuentra sola en Benidorm, aunque su otro hijo, Juan, se acerca para ver si necesita algo y le lleva comida. Está muy preocupada por ella. Tiene muchas ganas de volverla a abrazar. Desde la distancia y aprovechando el poder de la televisión ha querido dedicarle una canción de Manolo Escobar. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad