Rosa Benito Deluxe

“¿Cirujano o Photoshop?”. Rosa Benito se quita 10 años en su última ¡foto bomba!

stop

Chayo Mohedano actúa en fiestas patronales y provoca la mofa de los colaboradores de Sálvame

11 de octubre de 2019 (19:02 CET)

Rosa Benito debutó con éxito en Ya es mediodía. Después de unos años apartada de la televisión, la tertuliana vuelve con más ganas que nunca. Y ha regresado de la forma más guerrera posible. La alicantina ha lanzado un dardo envenenado a Belén Esteban y al resto de colaboradores de Sálvame tras la burla de estos a su hija Chayo Mohedano. 

Esto le ha dolido mucho a la de Paracuellos, quién la consideraba una verdadera amiga. Sin embargo, parece que Rosa Benito no opina lo mismo. Para ella, en Sálvame no dejó ningún amigo. Ella tiene claro quién es la gente que la quiere de verdad. La ex cuñada de Rocío Jurado se dejó ver con unos buenos amigos de verdad con los que compartió una jornada de risas y confidencias y lo quiso plasmar en sus redes sociales. 

Rosa Benito con unos amigos "Hay gente que no saben lo feliz que me hacen cuando los veo, y no me da pena cuando me vuelvo a ir...por que se,que cuando vuelva estarán siempre ahí! Gracias por hacer mis días más fáciles!!! Os quierooooo 💙❤️💛💚", escribió junto a la fotografía. Sin duda es una clara indirecta a sus excompañeros. 

Rosa Benito

Esta fotografía también ha sido un arma de doble filo para ella. Sus seguidores se han fijado en la diferencia entre la primera fotografía y la última y parece un salto temporal. Mientras que en las primeras aparece con el rostro sin ningún tipo de arruga, en las siguientes se ve perfectamente como ha hecho uso del Photoshop para disimular sus imperfecciones. Como todas las personas, la edad no perdona y Rosa Benito aunque lo oculte tiene la cara con arrugas. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad