Cindy

¡Cindy Kimberly hace un Emily Ratajkowski! (y ojo a la foto)

stop

Está en el paraíso

17 de agosto de 2019 (21:10 CET)

Cindy Kimberly quiere volver a recuperar su trono en Instagram y ser de nuevo la española con más seguidores en la red social de las imágenes. Y es por ello que este verano está aprovechando sus viajes para hacerse fotos espectaculares.

La última ha sido aprovechando su estancia en Bali, donde la modelo española ha pasado unos días de vacaciones. Y ahí se ha encargado la "amiga de Lewis Hamilton" de hacer uno de los posados del verano.

En él aparece Cindy Kimberly con un bikini de hilo espectacular y un pareado a juego. Una combinación que ha tenido medio millón de likes y infinidad de comentarios por su espectacular parecido a la top model Emily Ratajkowski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌈

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

El cambio de vida

A la modelo española la vida le cambió en un segundo cuando el cantante Justin Bieber colgó una publicación en su Instagram preguntando quién era esa belleza que no conocía y que resultó ser Cindy Kimberly.

Sin embargo, para decepción del cantante canadiense, la modelo española nunca le dio bola aunque le debe gran parte de su fama. De hecho, fue el principal motivo por el que se convirtió en la española con más seguidores en Instagram hasta la aparición de Georgina Rodríguez.

La "amiga de Lewis Hamilton"

A Cindy Kimberly se le ha podido ver varias veces junto al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, aunque las veces que le han preguntado a ambos siempre han reconocido que les une una buena amistad.

De hecho, parece que en los últimos meses se ha enfríado algo, ya que desde abril no hay noticias de nuevas apariciones en público entre ambos. ¿Han dejado de ser amigos Cindy Kimberly y Lewis Hamilton?

a

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad