Cindy

“¿Cindy Kimberly está embarazada?” La foto (y la barriga)

stop

Ha sorprendido a todos

22 de agosto de 2019 (19:10 CET)

Cindy Kimberly nunca deja de sorprendernos. En esta ocasión, sin embargo, ha sido por algo que posiblemente ella no tuviera preparado y es que su última foto ha provocado que muchos de sus seguidores se preguntaran si la modelo está embarazada.

La española aparece con una rebeca que le hace dejar al aire una barriga que podría intuirse que es por culpa de un embarazo, aunque no se le conoce pareja a Cindy Kimberly desde hace bastante tiempo.

Aún así, la publicación en apenas 24 horas ha tenido más de medio millón de likes demostrando que sus seguidores son muy fieles a sus publicaciones y les gusta la modelo en cualquiera de sus estados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you’re a wizard Harry! @revolve top

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Cindy Kimberly está enamorada

La modelo española ha demostrado la última semana que está totalmente enamorada de Italia, donde no ha dejado de colgar imágenes en su Instagram ya sea en su perfil como en sus historias.

Sin embargo, hace dos días que ya dejó de publicar imágenes del país de la bota para enseñar otro tipo de fotografías como esta del supuesto embarazo que parece que le han traído una mayor repercusión.aCindy Kimberly

¿Dónde está Lewis Hamilton?

Hace unos meses se relacionó a Cindy Kimberly con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, sin embargo, parece que eso ha quedado en nada y pese a reconocer que eran "buenos amigos" ya no se les ha vuelto a ver juntos.

La relación parece que quedó en nada y más que una buena amistad hubo un breve romance entre ambos que no llegó a ninguna parte más allá de alguna portada de revista sensacionalista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad