¡Rosalía y ella están juntas! Foto haciendo esto. Terremoto de última hora

“¡Cierra las piernas!”. Rosalía no hace caso ¡y la fotografían enseñando eso de ahí!

stop

Siempre llama la atención

24 de febrero de 2020 (17:42 CET)

Lo de Rosalía con los aviones privados es algo digno de estudio. La artista catalana ya ha grabado varios videoclips en pseudo aviones privados y ha confesado que suele viajar con ellos cuando está en Estados Unidos.

Y además, parece que no lo hace de una forma normal. Como pudimos ver en su última imagen en el que se le ve en una butaca muy mal sentada, Rosalía es capaz de conseguir un fotón en Instagram de la nada.

La chica del 'Malamente' aprovecha un abrigo que no le cubría del todo para abrir las piernas y solo tapar sus zonas pudientes con parte del abrigo en una imagen infartante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Rosí CON ALTURA😍❤️🌹 @rosalia.vt #rosalia #malamente #conaltura

Una publicación compartida de @ rrosalia.vt el

Comentarios de todo tipo

Rosalía ha vuelto a llamar mucho la atención y lo sabe y los comentarios no podían ser de otra manera. Y es que podemos ver mensajes negativos diciéndole "¡tápate!" o "te crees guapa".

Pero también podemos encontrar el otro extremo, con seguidores que la ponen a la altura de las grandes estrellas de la canción como Miley Cyrus o Jennifer López, un escalón donde ya ha llegado la catalana.

Las uñas más mediáticas

Esta semana Rosalía ha visto como una usuaria de Twitter hacía una parodía sobre la vida con unas uñas tan complicadas como las que tiene la cantante catalana y parece haberle gustado a Rosalía que ha compartido con un mensaje curioso: "Real que sí", escribió.

En el vídeo aparecían escenas de la vida cotidiana que se hacían complicadas con esas uñas como abrir un champú o coger una moneda del suelo...

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad