“¡Cierra las piernas, por Dios!”. La pillada a Jennifer López con un mini vestido a lo Kardashian

stop

La cantante puertorriqueña tuvo un descuido con su vestido

Jennifer López  | EFE

02 de marzo de 2019 (14:44 CET)

Jennifer López es una de las ‘celebrities’ que más focos tiene sobre ella. La cantante puertorriqueña acostumbra a lucir ‘modelitos’ extravagantes y atrevidos, tanto en las redes sociales como, sobre todo, en actos y eventos públicos.

Los 'modelitos' atrevidos de JLo

No sólo se fotografía con ‘looks’ elegantes. También hemos podido ver a una Jennifer López en ropa interior, en bikini disfrutando del calor y las altas temperaturas de las playas más exclusivas del Caribe o en sujetador deportivo en el gimnasio.

Otro de sus grandes escaparates de JLo son sus videoclips y conciertos. Uno de sus últimos éxitos y que arrasó el pasado verano fue el single “El anillo”. En el videoclip se puede ver a la artista luciendo atrevidas vestimentas, que dejaban ver su lado más salvaje y su espectacular figura.

El descuido con un mini vestido

Sin embargo, fue hace unos meses cuando un descuido le pudo pasar factura. Jennifer López asistía a uno de los tantos eventos públicos que tiene en su agenda repleta. Allí, se aparecía con un mini vestido al más estilo Kim Kardashian.

Eso sí, esta prenda dejaba notar una esbelta figura, conseguida a base de horas de gimnasio y algún que otro retoque estético, y unas esterilizadas piernas, una de las partes del cuerpo que más piropos se lleva de sus millones de seguidores.

Lo que no esperaba es que, al sentarse, dejó abiertas sus piernas. Un fallo importante para las mujeres que llevan vestido corto. Y es que las cámaras pudieron captar la ropa interior de Jennifer y eso corrió por las redes sociales a gran velocidad.

Jennifer Lopez 531

Las redes se mofan de ella

“Cierra las piernas, por Dios”, son algunos de los comentarios que hemos podido leer en la red. Y es que, aunque la foto tenga ya un tiempo, hay muchos que no olvidan estos descuidos de una de las grandes ‘influencer’ del panorama mundial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad