Cristina Pedroche | EFE

“¡Cierra las piernas, mujer!” Cristina Pedroche y el descuido que arrasa en horas

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que incendia las redes

16 de octubre de 2019 (10:47 CET)

A Cristina Pedroche le encanta publicar en su cuenta de Instagram los bailecitos espontáneos que se marca de vez en cuando por los pasillos de Atresmedia. Es habitual ver en el stories de la cuenta de Instagram de la vallecana vídeos en los que la vallecana aparece regalando algún movimiento a sus seguidores.

Unos documentos que vuelven locos a sus seguidores, a los que les encanta cuando la esposa de David Muñoz da rinda suelta a su locura contenida. Algo que algunos señalan que lo hace a modo de relajación antes de aparecer en los directos de Zapeando. “Así se desahoga y desestresa”, comentan en la red.

 

El descuido de Cristina Pedroche

Unos vídeos que, sin embargo, le están provocando a Cristina algún que otro disgusto. Por la red circulan algunas fotos que la retratan en situaciones un tanto comprometidas.

Algunos internautas se han dedicado a hacer capturas de estos vídeos, y el resultado es el que mostramos a continuación. Una imagen congelada de Pedroche en el momento justo en el que se le ve lo que lleva debajo de la falda. Un descuido que le está generando cientos de comentarios en internet.

“¡Cierra las piernas, mujer!”, “Pero si no lleva nada” o “Ya está otra vez enseñando más de la cuenta”, le escriben en la red. No te pierdas la foto.

Cristina Pedroche descuido

Esperando las Campanadas

Y mientras tanto, muchos de sus seguidores ya empiezan a preguntarse por el vestido que lucirá este año para las Campanadas de nochevieja.

Este será el sexto año que la madrileña dé la bienvenida al nuevo año desde la Plaza del Sol de Madrid para los espectadores de Atresmedia, y algunos ya empiezan a especular en la red con  lo que se pondrá el próximo 31 de diciembre. “Esperemos que no repita con el bikini”, comenta más de una usuaria.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad