Kim Kardashian | EFE

“¡Cierra las piernas!”. Kim Kardashian no hace caso ¡y la fotografían así!

stop

La mujer de Kanye West y sus fotos más polémicas

07 de diciembre de 2019 (17:00 CET)

Kim Kardashian nunca se ha caracterizado por  ser una mujer tímida. Todo lo contrario. Si bien es cierto que la mujer de Kanye West sí que es muy perfeccionista, han sido muchas las veces que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta con sus polémicos modelitos.

Una serie de modelitos que, como bien saben los que la siguen desde hace años, tienen como principal razón de ser potenciar sus curvas. Unas curvas a las que Kim ha ido dando forma con el paso de los años, haciendo ganar o perder volumen a conveniencia.

Y todo para poder lucir siempre estupenda en las innumerables sesiones de fotos a las que se enfrente siempre la americana. Vive de su imagen y es por eso que su día a día se basa en sus fotos y en los reportajes para sus productos así como para las muchas portadas que protagoniza.

La foto de Kim Kardashian

Un trabajo que Kim, como bien ha demostrado en muchas ocasiones, se toma más que en serio. De ahí que quiere tenerlo todo siempre bajo control. Y más cuando se trata de maquillaje.

Kardashian no quiere que ninguna zona de su cuerpo salga mal en las fotos y es por eso que, como bien podemos ver en estas imágenes, confía en sus maquilladores ara que dejen perfectos todos los puntos de sus anatomía. Incluso los que nadie se habría imaginado.

Kim Kardashian

El hecho de padecer de psoriasis provoca que Kim sea aún más explícita en este sentido. De ahí fotos tan polémicas como éstas. “La gente no entiende la presión que hay sobre mí para lucir perfecta. Cuando gano un poco de peso, inmediatamente aparece en todos los titulares, no me imagino lo que dirán de mí al ver todos estos puntos en mi piel”, apuntó hace un tiempo. No le falta razón.

Kim Kardashian

El problema es que la foto en cuestión ha generado muchos comentarios como “¡Cierra las piernas!” o “¿Eso también se lo maquilla? Yo alucino”. Una foto polémica que sólo podía tener a Kim como protagonista.

Kim Kardashian

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad