“¡Cierra las piernas!”. Jennifer López no lo hace ¡y la fotografían así!

stop

La diva del Bronx posa así de provocativa en esta instantánea

Jennifer López  | EFE

30 de enero de 2020 (13:04 CET)

La cuenta atrás está en marcha. El próximo domingo se disputa la final de la Super Bowl en el Hard Rock Stadium de Miami entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Y mientras ambos equipos se juegan el título de la NFL. Jennifer López y Shakira se verán las caras sobre el escenario durante el descanso. Las celebrities serán las encargadas de amenizar la velada en la media parte.

Una actuación de la que han empezado a surgir las primeras filtraciones. Por ejemplo, recientemente aparecía en las redes sociales una lista en la que aparecían los temas que interpretarán las cantantes. Y si lo que aparece en la imagen es real, parece que JLo y Shakira no llegarán a coincidir sobre el escenario.

La rivalidad está en el aire

Veremos si finalmente este es el repertorio que ofrecen. Pero sea como sea, no evitarán que los fans de una y de otra hagan comparaciones entre la actuación de cada una en las redes sociales. Sobre todo porque siempre se ha hablado sobre cierta rivalidad entre las dos cantantes. Unas diferencias que se han trasladado a muchos y muchas followers de las dos celebrities. Y es que entre los seguidores de cada una hay muchos haters de la otra.

Unas comparaciones que, en cierto modo ya han empezado. Son muchos los que llevan días colgando imágenes de las dos cantantes, con la intención de ensalzar a su favorita por encima de la otra.

Jennifer López con las piernas abiertas

En este sentido, los de Jennifer López son los más incisivos. Y es que consideran que para tener ya 50 años, la diva del Bronx se mantiene mucho mejor que la pareja de Gerard Piqué.

Y lo argumentan recordando fotos como la que mostramos a continuación, en la que Jennifer aparece con las piernas abiertas tapándose la zona central con una tira de tela, en la que deja a la vista lo en forma que está en su tren inferior. “¡Cierra las piernas!”, le esciben algunos usuarios.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad