“¡Cierra las piernas!”. Jennifer López no hace caso ¡y la fotografían enseñando esto!

stop

La imagen de la diva del Bronx que no habías visto

Jennifer López  | EFE

31 de marzo de 2020 (14:00 CET)

Parece que el coronavirus no va con Jennifer López. La propagación de la pandemia del COVID-19 por todo el mundo no parece ser una preocupación de la diva del Bronx.

Desde que muchos países de todo el mundo se empezaron a confinar, la cantante no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus publicaciones. Ni una sola mención al tema.

Jennifer López calla

Algo que sorprende tanto como indigna a muchos internautas, fans y, sobre todo haters. Señalan los usuarios que en momentos como este es necesario que las personalidades de todo el mundo se pronuncien y manden ánimos a sus followers. Y es que opinan que no deben ser solo líderes en lo bueno.

Además, muchos tienen en cuenta que la ciudad del mundo en la que más casos se están produciendo es en Nueva York, en Estados Unidos, su ciudad de origen.

Y ojo, porque no solo no se ha pronunciado, sino que habría huido de la gran manzana para evitar tener altas posibilidades de contagiarse. En otras palabras: opinan que JLo es de las que esconde la cabeza cuando vienen mal dadas.

Y a falta de que Jennifer diga una sola palabra sobre la crisis del COVID-19, algunos de sus seguidores se dedican a seguir publicando fotos de la cantante. Y aunque no tienen que ver con el coronavirus, ello no quita que se hagan virales en cuestión de minutos.

La foto de Jennifer López con las piernas abiertas

Por ejemplo, la que se puede ver en uno de los últimos post publicados en una de estas cuentas de fans. Una imagen en la que Jennifer posa sentada en una silla con las piernas abiertas y luciendo un modelito de cama y de estar por casa de lo más sugerente y espectacular.

“Da igual lo que se ponga, es una Diosa”, “Jennifer, te amo” o “Amazing”, le escriben en la red. Aunque alguno ha aprovechado para atacarla: “Tal y como cierras la boca, ¡cierra las piernas!”. Atención a la foto.

Jennifer Lopez piernas sila

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad