María Patiño habla de Supervivientes

“¡Cierra las piernas!”. El descuido de María Patiño con un mini vestido

stop

La presentadora de Telecinco y la foto que te dejará a cuadros

22 de julio de 2019 (14:50 CET)

​María Patiño ha vuelto a vivir en carne propia los bueno y lo malo de las redes sociales. De hecho, este verano parece estar siendo el verano en el que más polémicas relacionadas con la colabora de Sálvame y presentadora de Telecinco está protagonizando.

Y todo debido a algunas de sus publicaciones en las redes sociales. La que abrió la veda de las críticas de sus haters la ya histórica foto en la que aparecía posando con un bikini y en la que muchos la acusaron de estar “metiendo barriga”.

Además, no son pocos los que aprovechan las publicaciones en bikini para criticar las “excesivas” operaciones que se ha hecho y dejar por los suelos su figura. Pero a María poco le importan lo que digan sus detractores.

El descuido de María Patiño

Si ha llegado a ser una de las caras más famosas de la televisión y una de las figuras calve de Telecinco ha sido a base de aprender de las críticas y hacerse fuerte en los peores momentos.

María Patiño (3)

Sin embargo la polémica actual no ha venido dada por una foto en bikini, sino con un vestido con el que María ha tenido un descuido y con el que ha enseñado más de lo deseado.

Un descuido en una foto en la que podemos verla en el plató de su programa, Socialité, y que ha provocado que muchos le comenten en las redes: “¡Cierra las piernas!”. Pero ojo porque no es precisamente la primera vez que un comentario así aparece en las redes sociales.

Y es que, no sabemos si es cuestión de comodidad o no, María tiene “la costumbre”, como apuntan muchos, de posar con las piernas abiertas cuando está de pie. Algo que, ahora que está sentada, ha provocado muchos comentarios en esta línea en los diferentes foros y redes por las que ya circula la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido Julio!!! @salvameoficial @lafabricadelatele @mediasetcom . Look de @elbaulfrances

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad