Cristina Pedroche

“¡Cierra las piernas!”. Cristina Pedroche no hace caso y la fotografían así

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que incendia las redes

12 de noviembre de 2019 (11:16 CET)

Cristina Pedroche es criticada a menudo por ser una de esas influencers que demasiado a menudo “enseña más de la cuenta”. Y más teniendo en cuenta que ella se declara una mujer feminista.

La vallecana, al margen de por su talento en el mundo de la comunicación, es conocida por lucir en ocasiones modelitos subidos de tono. Looks como los que luce en las Campanadas es su carta de presentación para muchos.

Guerra abierta entre followers y haters de Cristina Pedroche

Algo que, como decíamos, muchos critican. En las redes consideran que el que se preste a mostrarse sugerente en la pequeña pantalla o en su cuenta de Instagram no es nada feminista. Algunos la acusan de prestarse a ser una “mujer objeto”. Y lo hacen por las apariciones de la colaboradora de Zapeando en la actualidad, pero también por algunos reportajes fotográficos a los que se prestó antes de ser famosa. Instantáneas en las que aparece con ropa ligera, muy poca por cierto, y que en las redes califican de “denigrantes”.

Otros, en cambio, opinan que no hay nada más feminista que el que una mujer pueda hacer lo que quiera con su cuerpo. Cada bando tiene su representación.

Pero sea como sea, si hay una cosa clara es que a Cristina le resbala lo que le digan. A la esposa de David Muñoz le dan igual los improperios que le suelten. Sabe lo que implica tener repercusión en las redes. Y que las buenas it girls no escapan a los haters.

La foto de Cristina Pedroche con las piernas abiertas

Usuarios que crucifican a Cristina por fotografías como la que compartimos a continuación. Una instantánea que colgó Pedroche este lunes en su cuenta de Instagram que ha provocado comentarios como “¡Cierra las piernas!” o “Siempre provocando”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues se ha quedado buen día al final...🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

 

 

revgc

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad