“¡Cierra las piernas!”. Cristina Pedroche no hace caso y la fotografían así

stop

La instantánea de la esposa de David Muñoz que no habías visto

Cristina Pedroche

06 de noviembre de 2019 (14:34 CET)

​Cristina Pedroche ha subido como la espuma en los últimos años. Ahora es una de las fijas entre las colaboradoras de Zapeando, mientras poco a poco va aumentando el número de seguidores que acumula en las redes sociales. Su desparpajo y simpatía, además, le han permitido hacerse un hueco en El Hormiguero, el programa de más audiencia de Antena3.

Una Cristina Pedroche que tiene en su físico una de sus mejores virtudes. Su delgadez y esbelto cuerpo fue clave cuando empezó en el periodismo. Ella misma ha reconocido que la ficharon en Sé lo que hicisteis… no solo por su chispa y desparpajo natural, sino también por su físico. 

Cristina Pedroche cuida su físico

Cristina siempre ha defendido su gusto por el deporte y el culto al cuerpo. Es una chica a la que le gusta cuidarse y sentirse bien con ella misma. Además, cada vez cuida más su dieta.

Running, yoga, gimnasio, baile, abdominales hipopresivas, etc. La it girl detalla en las redes sociales su día a día, por lo que deja constancia que su cambio ha sido fruto del esfuerzo, el tiempo y la dedicación. Levanta pasiones allá donde va.

No le importaba enseñar y no se sentía una mujer objeto porque ella siempre se ha querido mucho, como confesó sin pelos en la lengua cuando le preguntaron por esta cuestión en una entrevista.

Sin embargo, Pedroche ha sido duramente criticada en muchas ocasiones por este asunto. “Si no enseña no vende” o “Solo sirve para quitarse ropa” son algunos de los comentarios que se repiten a menudo en las redes sociales.

La foto de Cristina Pedroche con las piernas abiertas

Y le ocurre por fotos como la que mostramos a continuación, en la que aparece Cristina con un modelito de lo más atrevido y en una posición muy sensual. “¡Cierra las piernas!”, le escriben en las redes.

Sin embargo, la vallecana es de esas a la que le resbalan las críticas. La esposa de David Muñoz​ no se deja influenciar por los comentarios negativos que inundan la red a menudo. Y si algo deja claro la fuerte personalidad de la madrileña es que así seguirá siendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad