Cristina Pedroche

“¡Cierra las piernas!”. Cristina Pedroche la lía con una mini falda

stop

La colaboradora de Zapeando es muy activa en las redes sociales y sorprende con una nueva foto

29 de mayo de 2019 (18:04 CET)

Todos los seguidores de la colaboradora de Zapeando están atónitos ante las dificultosas y sorprendentes posturas que realiza y publica en su red social. Estas imágenes tan ingeniosas tienen truco. Cristina Pedroche, junto a su profesora de yoga, piensan la postura, la practican y luego la graban con el objetivo de inmortalizar varias tomas nítidas y elegir la mejor. Pero esto no quita que para realizarlas necesite mucho entrenamiento. 

Casi todas las semanas podemos disfrutar de una de sus posturas. La última la de este pasado martes. Ante el asombro de sus fans, en esta fotografía Cristina Pedroche desafía a la gravedad, sujetada únicamente por su cabeza y sus manos en el suelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los martes a veces se me tuercen un poco...🤣🤣🤣 Pic by @soy_yogi 📸💞

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“Los martes a veces se me tuercen un poco…”, escribe junto a la artística instantánea. La joven agradeció esta postura a su profesora, quién le dejó un comentario. “Pero si tú te tuerces muy bien. A la vista está”. 

Con todo este trabajo ahora entendemos la bonita figura que luce Cristina Pedroche en bikini. Desde que conoció a David Muñoz, Pedroche se ha tomado muy en serio el deporte. Su marido sale todos los días a correr cuando acaba la jornada laboral o antes de empezarla. Su trabajo requiere de muchas horas y mucha concentración y es una forma de desestresarse. Ella empezó por ahí y poco a poco le ha ido cogiendo el gusto a practicar todo tipo de deporte, en especial como vemos el yoga. Pero también se pasa horas en el gimnasio. A veces la vemos haciendo cardio en la bici estática. 

Después gracias a su esfuerzo puede lucir estos bikinis que tienen pinta de ser el éxito del verano y más si los lleva Cristina Pedroche puestos. Con estampados floreados, colores alegres y volanteras. Le queda genial con el moreno de su piel. 

Cristina Pedroche nuevos bikinis

"Está anoréxica", le vuelven a escribir. Cuanta envidia. Pero más despendolada es la foto de este miércoles porque Cristina Pedroche es muy activa en las redes sociales y no se deja ni un solo día sin publicar. "Cierra las piernas", le escriben. Pedroche lleva puesto un vestido chaqueta color beig y nada más. Por eso luce unas bonitas piernas, pero tal y como está sentada puede acabar viéndosele todo. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad