“¡Cierra las piernas!”. Angelina Jolie no hace caso ¡y la fotografían así!

Una foto muy icónica

Fotografía: “¡Cierra las piernas!”. Angelina Jolie no hace caso ¡y la fotografían así! » Diario Gol
Fotografía: “¡Cierra las piernas!”. Angelina Jolie no hace caso ¡y la fotografían así! » Diario Gol

La reformulada fama de Angelina Jolie en los últimos meses tras su separación de Brad Pitt ha provocado que muchas imágenes del pasado de la actriz estadounidense hayan vuelto a estar en el candelero.

De hecho, una de sus imágenes más icónicas en la que aparece sentada abierta de piernas con un tono muy provocativo ha sido viral esta semana y a consecuencia de ello también le han llegado muchas críticas a la actriz.

Y es que en el momento en que se hizo aquella foto no era el mismo que ahora, y parece que ahora está mal vista. Al menos eso parece en las redes sociales donde se han podido leer comentarios como «¡Cierra las piernas!». Sorprendentes contando que la foto tiene ya diez años.

Angelina Jolie

No fue a los Globos de Oro

Pese a tener seis hijos en común con Brad Pitt, Angelina Jolie fue la única de las ex que faltó a la ceremonia que le sirvió al actor para llevarse el premio a Mejor Actor Secundario por su trabajo en la última película de Quentin Tarantino.

Allí estaban Jennifer Aniston, esperada por todos, pero también Christina Applegate y su ex prometida Gwyneth Paltrow. Y es que Brad Pitt ha sido uno de los grandes galanes de los últimos años en Hollywood.

Jennifer Aniston

Pasión por los cuchillos

Uno de los secretos mejor guardados de Angelina Jolie es su gran colección de cuchillos que tiene. Cuanta con centenares de ellos y su valor estimado está por encima de los 20.000 euros.

Esto afirmaba Angelina sobre ello: «Te recuerda a la historia; porque hay algo bonito y tradicional en ellas. Cada país tiene diferentes cuchillos y armas, y por eso los empecé a coleccionar».

Publicidad