¡Christopher y ella juntos! Famosa de Telecinco ¡Bomba en La isla de la tentaciones!

stop

El joven se fue muy dolido del programa, aunque ya tendría su corazón ocupado de nuevo

Christopher estefanía la isla de las tentaciones

06 de febrero de 2020 (16:08 CET)

Christopher y Fani han sido los auténticos protagonistas de La isla de las tentaciones, un programa que no deja de subir en audiencia a escasos programas de su gran final. La pareja no podía hablar de su situación amorosa hasta la emisión del programa en el que deciden tomar caminos separados. 

El joven lo está pasando realmente mal tras viralizarse el grito de “Estefanía”. Algunos seguidores del espacio han descubierto donde trabaja y acuden todos los días a hacerle el divertido challenge. Según cuentan estaría hundido, pero ya ha recibido una millonaria oferta para contarlo todo en Sábado Deluxe. Quién también se está poniendo las botas es Fani, que ya ha protagonizado una portada en una conocida revista. Se rumorea que ambos podrían participar en la nueva edición de Supervivientes que se estrenará en las próximas dos semanas. 

Ylenia Padilla MYHYV

Si lo ha pasado tan mal con Fani que no se preocupe porque no le faltan pretendientas. Ylenia Padilla, la colaboradora de Viva la vida, ha mostrado interés por el chico y querría reencontrarse con él. "A mi me gusta Christofer, ven y tenemos una cita", decía muy en serio al chileno. 

Ahora ya no solo se liga en platós de televisión, también se hace en Tinder. De momento Christopher no aceptaría la propuesta de Ylenia Padilla porque, según ha mostrado una revista, le habría dado una segunda oportunidad a Fani. Se les puede ver muy acaramelados paseando por las calles de Madrid. Es cuando los espectadores del programa se han revelado y han dejado ver que todo es un montaje más de Telecinco.

Seguro que Ylenia en breve encontrará el amor y nos sorprenderá con un nuevo pretendiente. “Tiki Tiki”. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad