Fani en Supervivientes

¡Christopher le puso los cuernos a Estefanía antes de La isla! La famosa que lo cuenta todo

stop

El concursante de la isla de las tentaciones, el programa que arrasa en Telecinco, podría haber sido infiel a su pareja

11 de febrero de 2020 (16:34 CET)

La isla de las tentaciones ha sido el gran pelotazo de Telecinco. Algo que no se esperaban que sucediese. La cadena había grabado este reality para el verano, sin embargo, tras la cancelación de GH DÚO pensaron en programarlo sin mucha esperanza. Más de tres millones de espectadores todos los días. Una audiencia arrolladora. El espacio se ha coronado como una de las emisiones más vistas del mes y le ha permitido a Telecinco dominar con tranquilidad. Ahora se arrepienten de no haberlo hecho en directo, con Jorge Javier Vázquez y con más programas. Esta semana pone punto y final a su andadura, aunque ya han grabado un programa de más para alargarlo otra semana. 

Aurah Ruiz mtmadEn breve se estrenará la nueva edición de Supervivientes y quién seguro se gana un hueco en la lista de concursantes es Fani y Christopher, los grandes protagonistas del año. Pero hay rostros que piden a gritos acudir al concurso y hacen lo que sea por conseguirlo Aurah Ruiz es la siguiente en hablar. 

Aurah sabe que es el programa de moda y que sus concursantes están en el punto de mira de Telencinco, por eso ha decidido hacer un vídeo en su canal de Mtmad donde explica que le parece el reality y los concursantes. "Christofer me daba una lástima al principio…", comenta Aurah. "Esto es una confidencia, pero la doy yo", ha dicho la modelo. Aurah cuenta que Christopher estuvo hablando por teléfono y mandándole mensajes a una compañera de trabajo, mientras salía con Estefanía, lo que significaría una deslealtad. 

Pero también tiene palabras para Estefanía. Y más leña al fuegote pero ahora para Estefanía: "Se pasó la Fani, se pasó". No contenta con esto, Aurah ha dado otra exclusiva: "Yo he visto en Madrid a más de uno de los participantes poniéndole los cuernos a su novia". Pero hasta aquí ha podido contar, igual el resto prefiere hacerlo en un plató. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad