Traición en Supervivientes. Christopher no se esperaba esto. ¡Fani se la ha jugado!

Christofer ya ha visto el vídeo de Fani (“¡Eso sí son cuernos!”) en Supervivientes

stop

El joven defiende a su pareja tras el enfrentamiento de ésta con Rocío Flores en la isla

12 de marzo de 2020 (10:30 CET)

Los supervivientes llevan tres semanas "encerrados" en la isla y sin conexión del exterior. Lo único que les queda son ellos mismos. Por este motivo algunos conectaron desde el primer momento, pero la convivencia está desestabilizando algunas relaciones. Una de ellas es la de Rocío Flores y Fani, quiénes se hicieron muy amigas nada más llegar a la isla. Ahora ambas están separados y eso han hecho que se distancien. Los compañeros de la hija de Antonio David Flores le han contado que la pareja de Christopher está hablando mal de ellas a sus espaldas y Rocío Flores se ha llevado una auténtica decepción. 

Según Cristian Suescun, Fani ha dicho de Rocío Flores que es "una vaga" y "una materialista". Precisamente por este motivo la nominó Ivana. "Ivana la nominó por ser una falsa, por cosas que había visto. Dijo que había hablado de ti", ha dicho el hijo de Maite Galdeano. 

Rocío Flores bronca en Supervivientes

Rocío Flores no se lo pudo creer y necesitó la confirmación de su gran amigo Albert Barranco. Por señas se entendieron y le confirmó sus peores presagios. Y Rocío estalló. "Me sorprende porque si estás todo el día pegada a mí y de repente vas soltando eso de mí... Al final la gilipollas de la edición va a ser Rocío. ¿Qué tipo de problema tienes para ir rajando de mí?", ha dicho muy dolida, y ha añadido: "las mentiras tienen las patas muy cortas".

Rocío Flores está dolida por la fijación que algunos de sus compañeros tienen con ella: "Uno me traiciona nominando, otro va rajando de mí, otros dos me hacen la vida imposible... ¿Esto es 'Supervivientes' o qué es?", se quejaba Rocío ante sus compañeros.

Según Fani todo es mentira y ella nunca ha hablado mal de Rocío Flores. "Yo solo le dije a Rocío que moviera el culo cuando me dijo que estaba vigilando el fuego, ¿cuándo he dicho de ella que es una materialista, tía?", ha replicado Fani.

Fani y Rocío Flores empezaron una descomunal bronca, a pesar de que pertenecían a playas diferentes y no podían hablar entre ellas. “Decir que una persona me parece más vaga o menos no es criticar”, exclamaba Fani. “Estoy hasta los huevos que si pez gordo, que si no sé cuántos… Que me dejéis en paz, dejad de rajar de los demás… No eres la más indicada para insultar”, añadía Rocío.

La discusión fue subiendo de nivel hasta que perdieron los papeles. “Eres muy vaga y el comentario del dinero me pareció muy desafortunado. Te guste o no y sino no lo digas Si tú haces un comentario atente a las consecuencias. Si a mí me apetece hablar de ello lo hago”, recriminaba Fani a su compañera. “Te importa una mierda lo que cobro y lo que dejo de cobrar. Estoy hasta las narices que lo sepa todo el mundo. Llevas un mes en la TV y te crees Dios”, continuaba Rocío Flores.

“Llevas haciéndole la pelota a todos los chicos de la isla porque estás cagada por tu nominación. Que te acuestes”, proseguía Rocío. La discusión se zanjaba con un último comentario de Fani: “Que te den por el culo. Eres muy pesada”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad