Christofer se opera las orejas y muestra el resultado final

Christofer vuelve a pasar por quirófano para acabar con uno de sus mayores complejos y enseña el resultado en su canal de Mtmad

Fotografía: Christofer se opera las orejas y muestra el resultado final
Fotografía: Christofer se opera las orejas y muestra el resultado final

Son tiempos difíciles para Christofer y Fani. La pareja iba a casarse el pasado mes de agosto, sin embargo tuvieron que cancelarlo debido a las medidas de seguridad por la crisis sanitaria. Los concursantes de ‘la isla de las tentaciones’ han sabido sobreponerse a todos los problemas que han surgido en su relación y se muestran más unidos que nunca.

Tras unas intensas vacaciones, la pareja ha vuelto al trabajo y ha recupera su canal de Mtmad, donde han dado alguna que otra noticia curiosa. Christofer ha pasado por quirófano. El que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha tomado la decisión de operarse las orejas. El joven ha querido compartir el cambio con todos sus seguidores.

De su apariencia física sus orejas eran lo que más había llamado la atención y le habían costado algún insulto en el colegio cuando era pequeño. Siempre ha tenido ganas de realizarse este cambio y por fin ha llegado. Ha querido atajar de raíz con este complejo ahora que las cosas le van bien y se lo puede permitir.

Fotografía: Christofer se opera las orejas y muestra el resultado final

“Antes os metíais con sus orejas, veamos ahora, con qué salís ahora. Él se ha operado las orejas porque le daba la gana, no por lo que decía la gente, a ver si ahora dejáis ya de meteros con él porque nunca estáis contentos”, ha asegurado muy contundente Fani tras revelar a todos el paso de su pareja por quirófano.

Fani no creía que fuese capaz de acudir a un centro estético, por este motivo se sorprendió mucho cuando le comunicó la noticia. Sin duda el cambio ha sido totalmente notable. Christofer se muestra muy orgulloso del resultado. Ha tenido que pasar por un duro postoperatorio. Lo primero que ha hecho es enseñarle el resultado a su madre.

Esta es la segunda vez que se realiza un retoque estético. Cuando Fani se encontraba en ‘Supervivientes 2020’, Christofer decidió terminar con sus ojeras.

Publicidad