Pilar Rubio la vuelve a liar: “Choni es poco” (Ojo al modelito. Hay vídeo) | EFE

“Choni”, “Garrula” o “Das pena”: Pilar Rubio o el último modelito

stop

La imagen de la colaboradora de 'El Hormiguero' que deja a sus seguidores sin palabras

23 de septiembre de 2018 (12:45 CET)

La que se ha liado con la última publicación de Pilar Rubio en su cuenta de Instagram ha sido de las gordas. Y es que la futura mujer de Sergio Ramos decidió compartir con sus seguidores su modelito para la noche del sábado.

Un estilismo que, como suele ser habitual en ella, no ha dejado indiferente a nadie. Y es que no es ningún secreto que Pilar es una mujer de extremos. Siempre lo ha sido. Su gusto por el estilo rockero ha dejado imágenes que las retinas de sus seguidores no podrán olvidar.

Pero ahora Pilar ya no es una rockera, sino que es una it girl, es decir , una de esas mujeres que, gracias a las redes sociales, crean tendencias. De hecho, los casi 3 millones de seguidores que acumula la colaboradora de El Hormiguero en Instagram dan buena muestra del poder mediático de la comunicadora.

El último modelito de Pila Rubio

Eso sí, no siempre está acertada. O al menos eso es lo que se desprende de los comentarios que han generado este último modelito de Pilar. No tiene desperdicio. Rubio, en un alarde de atrevimiento muy a su estilo, ha decidido que la mejor manera de prepararse para la noche del sábado es combinando un “chándal”, como aseguran muchos en la red, con unos tacones de infarto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Preparados para el sábado noche? 🌙🙌🏻 // Are you ready for Saturday night? 🌙🙌🏻

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Un pantalón que recuerda más al que utiliza Marc Márquez en sus carreras de MotoGP que a lo que es habitual en Pilar. Eso sí, ella lo lleva con mucho orgullo y con la cabeza muy alta. Bien que hace. Por algo es toda una influencer.

El problema es que más de uno le ha pegado un buen palo. Hay quien se lo ha tomado incluso a risa: “Ese pantalón Pili.. Tengo que hacer el ridículo.. ¿Donde lo has comprado?”.

Pero hay también que ataca directamente, y de muy malas maneras, a la pareja del central del Real Madrid con comentarios como “Choni”, “Garrula” o, directamente, “Das pena”.

Obviamente también hay quien se ha quedado maravillado con dicha combinación de pantalón y tacones, pero las críticas son numerosas. Unas críticas, eso sí, que, como ha ocurrido otras veces, no afectan para nada a una Pilar que, como ha dejado bien claro con esta publicación, sigue empeñada en marcar tendencia. Veremos si lo consigue.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad