Eva González

Chivatazo terrible de Eva González. “Lo peor ha pasado”. Última hora devastadora

stop

La presentadora de La Voz se queda sin compromisos profesionales por el coronavirus

16 de marzo de 2020 (11:52 CET)

Eva González es la primera afectada por el coronavirus. La presentadora inició las grabaciones de La Voz hace un par de semanas y ha visto como han quedado canceladas hasta próximo aviso debido a las medidas del Gobierno para frenar la epidemia. Sin trabajo y con su hijo en casa, debido al cierre de colegios, la andaluza ha decidido trasladarse en estos días de confinamiento a su pueblo, Mairena de Alcor. 

Eva González en el supermercadoLa sevillana se ha trasladada a su lugar de origen en compañía de su hijo y sin Cayetano Rivera. Estos días se le ha visto hacer una visita a un supermercado para realizar la compra. En todo momento estaba sola. Una vez más suenan con fuerza los rumores de una separación entre ambos. La salida a la luz de estas fotografías del diestro con Karelys Rodríguez habrían hecho mella en la pareja. 

Durante todo este tiempo Eva González se ha apoyado en sus amigas. La presentadora ha estado siempre al lado de Vanesa Martín, a quién ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales. "La de la luz especial y los ojos llenos de vida. La que sabe hacerme reír y llorar al mismo tiempo. La que me enseña a no pedirnos nada. Mi amiga. Qué orgullosa estoy de ti y qué feliz de poder compartir ese día a tu vera". 

Después de verles tan unidos para una conocida revista, que algunos consideran de robado pactado, la pareja ha vuelto a separarse. En esta ocasión para cumplir con sus respectivos compromisos profesionales. Parece que últimamente Eva González y Cayetano Rivera no coinciden en sus aficiones. 

eva gonzález con sus amigos

Eva González pasó unos días en su tierra. Primero estuvo presente como presentadora en la entrega de Medallas de Andalucía y se vino a abajo. Justo después puso rumbo a Huelva para celebrar el cumpleaños de uno de sus mejores amigos, Cristo Ibáñez. "Celebrando la vida, que con vosotros es más bonita", publicó junto a esta imagen tomada en el restaurante Aires de Doñana. Desde luego que sus amigos han sido un pilar muy importante en estos meses tan duros. 

"¿Y dónde está Cayetano Rivera?", se preguntan. "Últimamente siempre desaparece", dicen. Pues sí, parece que no coinciden, pero es que el diestro ya tenía programada una corrida en Aranda de Duero, Burgos. Solo se les pudo ver juntos y con una sonrisa en el bautizo de su sobrino la semana pasada. ¿Está todo bien entre Eva González y Cayetano Rivera? Sus seguidores lo dudan. 

Lo que está claro es que Karelys ha hecho tambalear los cimientos de la relación entre Cayetano y Eva González. El periodista Daniel Carande dijo en Es la mañana de Federico que "alguien que conoce muy bien a Eva nos dijo que dentro de un año se firmará el divorcio". Y puso un antecedente reciente: "Paula y Bustamante, que estuvieron un año juntos y que no dijeron nada, pero ya había un acuerdo de repartición entre ellos".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad