El Rey Felipe VI y la Reina Letizia  | EFE

Chivatazo a la Reina Letizia (y es de Felipe VI. Y la cosa es muy, muy, fea)

stop

El asunto que pone en jaque a la mujer del Jefe de Estado

16 de agosto de 2018 (14:17 CET)

Polvorín. La Casa Real está viviendo una de las épocas más convulsas de su existencia. Los miembros de la monarquía están bajo el punto de mira y no parece que el asunto vaya a diluirse a corto/medio plazo.

El posible divorcio entre el Rey Felipe VI y la Reina Letizia es uno de los temas candentes en el entorno de la Zarzuela. Los desplantes de la ex presentadora al Jefe de Estado son constantes, así como los gestos desagradables con sus suegros. Como olvidar el episodio vivido en la mira de Pascua este mismo año, en el que doña Letizia intentó evitar por todos los medios que la reina emérita Sofía se fotografiara con sus nietas, las infantas Leonor y Sofía.

Zarzuela aleja a Letizia

Un asunto al que parece que han encontrado una solución temporal, según publica El Mundo y recoge El Nacional.

Según apuntan los medios, en la Zarzuela habrían decidido alejar a Letizia de la familia real. Este viernes estará en Barcelona con motivo del homenaje a las víctimas del 17-A, el atentado que se produjo en la ciudad condal hace un año, pero los planes con Letizia pasan por enviarla a recorrer Latinoamérica para cumplir con los actos institucionales previstos en el territorio sudamericano. Su última aparición, sin ir más lejos, fue en Paraguay, el pasado 15 de agosto.

Las excentricidades de la Reina Letizia (o “¿Esto lo pagamos todos?”) | EFE

Felipe VI da el “ok”

Una decisión con la que comulga un Felipe VI cansado de malas caras y reproches en el seno de la familia, y al que en gran parte del planeta tienen en el punto de mira.

Según señala El Mundo, "El Rey tiene tantos frentes que lleva años descuidando la política exterior, cada vez más irrisoria. Son evidentes las dificultades de la Corona para afrontar con grandeza y efectividad esa labor"

Según el artículo, el Rey está "en fuera de juego" y su agenda internacional es "de una pobreza clamorosa".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad