Chiqui (GH), la amiga de Kiko Hernández, se lo quita todo en estas fotos

stop

La colaboradora de Sálvame y exconcursante del reality saca su línea de ropa interior

Chiqui

12 de mayo de 2020 (16:42 CET)

Chiqui fue noticia durante la cuarentena al tomar la decisión de poner punto y final a su historia de más de diez años con Borja. La exconcursante de GH dejó claro que había vivido un auténtico calvario. Un paso definitivo que dio el pasado 13 de octubre, pero no salió a la luz público hasta finales de año. “No voy a relatar lo que pasó, es muy fuerte. He tenido miedo tanto por mí como por mis hijos”, relató en Sálvame Deluxe. 

Desde entonces Chiqui solo mira al futuro. La colaboradora se ha propuesto ser una mujer completamente nueva, libre y feliz. Con el apoyo de sus maravillosas hijas. Actualmente a Chiqui la vida le sonríe. Tanto en lo personal como en lo profesional. La exconcursante deja claro que tras estos meses de soltería está abierta al amor. 

Almudena ha compartido un enigmático mensaje en sus redes sociales donde ha dado a entender que podría estar ilusionada de nuevo con un hombre. “No sé cómo decírtelo, tampoco espero que me comprendas. No puedo quitarte de mi cabeza, pensamiento, alma y corazón. Tranquilo, te espero para que luches contra viento y marea por nosotros. Espero ese tiempo de poder estar juntos”, se puede leer en la imagen que Chiqui ha compartido en su perfil personal de Instagram. 

La colaboradora no ha dado respuesta a estos rumores. De momento está volcada con la promoción de su línea de ropa interior Chiquisecrets. “Muy contenta muy feliz con mi nuevo proyecto. Le estoy poniendo muchísimas ganas, ilusión y lo mejor mucho Love. Hay que estar Bella por dentro pero también por fuera…”, ha asegurado en su última publicación de Instagram. Aunque las fotografías que ha publicado para promocionarlas no son las mejores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno pues hay tenéis para que digáis que no es mi Chiquiculo pues queréis culo tomar culo ,ahora diréis que es otra tía o yo que se!! Me da exactamente igual y vuelvo a reiterar que estoy orgullosa de mi precioso culo brasileño y serrano.Ha quien le guste bien y al que no le den más claro agua.toda persona se debe empoderar y de decir hasta aquí hoy a sido el mío, no soy una tía 100 pero tengo mis atributos claro que si y espero que cada mujer que se siente como (hoy yo machacada )por otras en vez de apoyar e inventar ponga en sus redes una foto de un tanga y ponga #chiquiculo no hay derecho y mira que yo no suelo subir fotos de este tipo pero ahora lo voy a empezar hacer!! #gym #boxeo #happy #chiquiculona #barcelona #madrid #madridspain #love #feliz las mujeres deberíamos de apoyarnos más entre nosotras no machacar por fin que yo me lo paso todo por hay......#gym #boxeo #cartagena #murcia #madrid #tanga #chiquiculo. Ahora os ponéis a buscar las 7 diferencias entrevistas uno y otro vamos por dios que aburrimiento!!

Una publicación compartida de Almudena Martínez (@chiquigh10) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad