Chiara Ferragni se tapa con un ¡osito!, pero se le ve: ¡Como Dios la trajo al mundo!

stop

La italiana y la foto que pone sus redes sociales patas arriba

Chiara Ferragni

12 de noviembre de 2019 (13:40 CET)

El cuento de hadas de Chiara Ferragni continúa. La italiana, que hace apenas unos años era una perfecta desconocida, se ha convertido en uno de los rostros más populares de Instagram.

Y sus más de 17 millones de seguidores así lo demuestran. Una cifra que, si bien es cierto que está aún muy lejos de grandes nombres como Kim Kardashian o Selena Gómez, debe ponerse en valor teniendo en cuenta que Chiara no ha tenido ninguna plataforma más que no sea la propia red social para darse a conocer.

Su belleza y su buen gusto a la hora de escoger sus modelitos han hecho de ella la principal influencer a nivel mundial. Tal es su éxito que incluso Amazon Prime ha producido un documental en el que cuentan su vida.

Un documental que se estrenará el próximo 29 de noviembre y que, teniendo en cuenta el éxito de la italiana, no hará otra cosa que auparla aún más.

La foto de Chiara Ferrangi

Y claro, como buena it girl e instagramer que es, Chiara ha querido dejar constancia de su viaja a Nueva York para el prestreno del documental con una serie de publicaciones en sus redes. Sin embargo, ha sido una de ellas, una en la que aparece como Dios la trajo al mundo, la que más repercusión ha tenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning New York 💞

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Son ya más de 440.000 likes los que ha conseguido la imagen en cuestión. En ella podemos ver a la italiana recién levantada (eso sí, perfectamente peinada y maquillada) tapándose con un osito de peluche.

Y claro, teniendo en cuenta la sensualidad de la imagen, no son pocos los que ha comentado la foto en cuestión. “Bellísima”, “Brutal”, “Qué guapa es esta mujer”, “Es una diosa”, “No se puede ser más sensual” o “Eres la mejor Chiara, no cambies nunca” son tan solo algunos de las muchas opiniones en este sentido.

Opiniones y likes que refuerzan aún más a Chiara en Instagram, la red social que, definitivamente, le ha cambiado la vida. Y de qué manera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad