Chiara Ferragni

Chiara Ferragni se lo quita y se fotografía así delante del espejo

stop

La it girl italiana y la imagen que pone patas arriba sus redes sociales

06 de noviembre de 2019 (15:10 CET)

Cuando Chiara Ferragni subió su primera foto en Instagram hace ya muchos años no era consciente realmente del significado de ese primer click. Y es que, a partir de ese momento, su vida dio un cambio radical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loved being part of the @intimissimiofficial show #intimissimishow #chiaralovesintimissimi #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Si bien es cierto que estuvo mucho tiempo viendo como, por mucho que sus publicaciones sí que tenían cierta repercusión, la red social no era más que un divertimento, llegó un día en el que apostó por hacer de ello su vida.

Y ese día, con esa decisión, acertó de lleno. Y es que Chiara es el ejemplo perfecto de it girl e instagramer, una nueva manera de ganarse la vida a raíz de las promociones y los acuerdos con marcas para publicitar ciertos productos en sus fotos de Instagram.

Chiara acumula ya ni más ni menos que 17 millones de seguidores, una cifra de locura teniendo en cuenta que la italiana no ha tenido otra plataforma que no sea la citada red social.

Chiara Ferragni se lo quita

Y sabe muy bien qué es lo que debe hacer para seguir creciendo. Y es que Ferragni ha llegado tan alto combinando su belleza natural, su buen gusto por la moda con, sobretodo un alto índice de sensualidad en sus publicaciones.

Y esta es un muy buen ejemplo de ello. En ella podemos ver como Chiara publicita su colección de leggings (sí, como buena influencer, ya tiene colecciones propias de ropa, perfumes, maquillaje…), pero lo hace mostrándose con ellos y sin camiseta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leggings eh 😂 @chiaraferragnicollection

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Una imagen que, como era de esperar, ha generado muchos likes y muchos comentarios. Son, de hecho, ya casi medio millón de likes los que acumula en la publicación. Comentarios como “Qué bella y qué sensual es esta mujer”, “Alucinante”, “Brutal” o “No me extraña que no pare se subir su número de seguidores” son tan solo algunos de ellos.

Comentarios y reacciones a una imagen que, como ya sabía Chiara cuando la publicó, lo ha petado como pocas. De ahí que no sean pocos los seguidores que tengan muy claro que seguirán apareciendo imágenes de este estilo en su perfil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad