Chiara Ferragni

Chiara Ferragni se lo quita para meterse en la sauna ¡y la graban en vídeo así!

stop

Más de tres millones de visualizaciones

19 de diciembre de 2019 (18:10 CET)

Italia tiene una representante de lujo en la moda y las redes sociales, Chiara Ferragni. La cremonesa ha trabajado incansablemente para sobresalir, de hecho, cuenta con su propia colección de zapatos, la cual tiene muy buenos números de ventas.

Para la influencer de moda es una tarea diaria mostrar cosas nuevas y reinventarse con el fin de no aburrir a sus casi 18 millones de seguidores en Instagram. Esto hizo que no dudara para quitarse todo, meterse en la sauna y que la grabaran. 

La frase de Chiara para describir el video fue: «Probé criosauna por primera vez». Esta no es la clásica sauna que conocemos desde siempre, ya que sumerge el cuerpo en nitrógeno con el fin de alcanzar temperaturas cercanas a los -150 °C. El tiempo del tratamiento es de máximo tres minutos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tried cryo sauna for the first time 🤣

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El video muestra a la bloguera probando el tratamiento de belleza que se ha hecho popular entre los famosos. Sus gestos muestran cómo sufre el inclemente frío, pero lo toma de una forma alegre, pues se ríe al realizar movimientos para que la sensación térmica se haga llevadera. 

Más de 3,5 millones de reproducciones y un importante número de comentarios acompañaron su primera vez en el frío extremo de la eficiente criosauna. 

¿Qué beneficios le aporta la criosauna a Chiara Ferragni?

Dentro de los beneficios que la criosauna le aportan a Chiara Ferragni, se encuentra la desaparición de la celulitis, pérdida de peso, mejoras en el aspecto de la piel y eliminación de manchas provocadas por quemaduras.

Además, reduce el envejecimiento, precisamente, el doctor Iván Mañero explica las causas del deterioro general: «El envejecimiento es la acumulación de toxinas que no eliminamos». El cambio de temperatura del tratamiento, hace que el cuerpo active sus mecanismos de sobrevivencia, eliminando toxinas y oxigenando el organismo. La belleza implica un sacrificio que los seguidores pocas veces son capaces de entender. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad