Chiara Ferragni dispara las ventas de este mini bikini de Calzedonia

stop

La it girl italiana y el modelito que arrasa en las tiendas

chiara ferragni

19 de junio de 2019 (15:25 CET)

No son pocos los que aseguran que todo lo que toca Chiara Ferrangi se convierte en oro. Y no les falta razón precisamente. La instagramer italiana es, de hecho, la it girl con mayor influencia en las redes.

Lo que empezó con una serie de fotos con sus modelitos ha acabado con más de 16 millones de seguidores y con muchas marcas colaborando con ella. Chiara, lo peta, se mire por donde se mire.

Es más, el negocio que tiene montado gracias a sus publicaciones no hace otra cosa que hacer crecer su cuenta corriente cada día que pasa. Entre otras cosas porque no es que anuncie precisamente marcas pequeñas o empresas locales.

El bikini de Calzedonia

De hecho, no es ni más ni menos que Calzedonia una de las marcas que colabora con ella. Sí, la misma marca que también trabaja con Sara Carbonero y con Paula Echevarría, entre muchas otras, lo hace con la influencer más poderosa de las redes.

Cómo no hacerlo. Si Sara y Paula ya lo petan, Chiara arrasa. Y una de sus últimas publicaciones es el mejor ejemplo de ello. En ella podemos ver a la italiana luciendo un bikini de la citada marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instagram vs. Reality: pool edition 😅 Wearing my fluo @calzedonia bikini #Calzedonia #ChiaraWearsCalzedonia #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Una publicación en la que Ferragni tira de humor ya que primero podemos verla posando perfecta y en la segunda podemos ver como se quema la mano. “Instagram contra realidad”, apunta en el comentario de la foto.

Pero más allá del toque de humor lo que ha conseguido Chiara es que, como era de esperar, las ventas del bikini en cuestión se disparen. Y es que ese es el poder real de este tipo de influencers.

Aparecen con una prenda en las redes y, al margen de conseguir casi 400.000 likes, las ventas suben como la espuma. Seguro que los que apostaron en Calzedonia por ‘fichar’ a Chiara están a día de hoy celebrándolo por todo lo alto. Y con motivo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad